Que favores les ha tenido que hacer Microsoft a los de Ubisoft para que les hiciesen la campañita del 4K?

Desde que se sabe de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft ha mantenido que iba a ir a 4k en Series X y “sin información” en PS5, y de esto se han aprovechado como con todo para montar teorías. Los buenos hinsaiders. Cuando salió la información de que en PS5 iba a ir a 4K no tardaron en poner asteriscos sobre ello, no vaya a ser que pensasen que el juego iba a ser el mismo, como al final ha terminado siendo

Y no porque la versión de PS5 fuese finalmente a 4k después de un arduo trabajo de optimización, no, es que la otra no llega a 4K tampoco, lo sabían de sobras.

Otra de las fuentes de FUD ha sido Bloomberg, que no se si finalmente ha llegado a acertar en algo. Me pregunto que habrá pagado o que favores les habrá hecho Microsoft.

ya casi es lunes

3 Me gusta

¿Ya está bien, no?

1 me gusta

Lo mejor de los domingos es ver gente adulta llorando :sisi:

2 Me gusta

Micro tiene el márketing de AC desde hace bastante, minimo desde el Unity.

Dejar a Yves Guillemont 20 minutos a solas con Phil en una armario y el tiempo no empezo a contar hasta que se cerro la puerta.

@chiquiza rabiando de celos.

Y quien no?

Micro ha pagado la publi, punto. Sony tambien lo ha hecho infinidad de veces. Aun recuerdo que con RDR2 fue asi y tenian que salir los de xbox a decir que tenian la mejor version en consolas y tal porque toda la publi y la info estaba asociada a PS

1 me gusta

Micro y Sony pagan sus cosas y exclusividades, nada nuevo.