¿Qué están escuchando ahora mismo los Pacoteros?

Estoy girando el exile de los stones.

Tienen la mejor secuencia de álbumes de la historia: beggars, let it bleed, sticky fingers, exile y goats head.

Para mí no son poca cosa los Stones. Pero tanto como la mejor secuencia de la historia, no sé.

Killers, Number of the Beast, Peace of Mimd, Powerslave, Somewhare in Time, Seventh Son of a Seventh Son…

Los stones de esa época son brutales. Ese rock sucio, el country, el gospel y el blues. Además tenían a músicos muy interesantes tocando o de compañeros de delitos xd Gram Parsons, Nicky Hopkins al piano o Mick Taylor son un espectáculo.

Maiden nunca me han gustado, la verdad. No les veo chicha ninguna. Me parecen planos y monótonos, como la misma canción durante 40 minutos, durante 40 años. Yo pondría más un Billion Dollar Babies de Alice Cooper por encima de todos esos discos.
Pero bueno, cuestión de gustos. Tampoco soporto a los Beatles, o a ACDC o a Clapton en solitario, así que… Xd

Cuestión de gustos y entre mis gustos sin duda

Todo un clásico que solían pinchar en mis primeras raves. Que tiempos aquellos, solamente bailar, y bailar, y bailar como si no hubiese nada más en el mundo.

Yo estuve ahí. Fue como si se estuviese acabando el mundo. Paula soltando megatones uno detrás de otro y los bpm cada vez iban a más. La energía que había era increíble. Bombos secos y melodías de techno oscuro, y Paula machacando todo el festival sin un segundo de respiro. Subía, subía continuamente sin parar hasta el final, y tras el closing sabías que habías estado en un set legendario.

también la música clasica mola.

Que sacada de picha de esta gente

Hacía tiempo que quería ponerme en serio con Platero y tú y joder, que buenos eran

Creo que seré el único raro al que le gusten las canciones de José Luis Perales ._.

Lo mío es el heavy metal, pero eso es calidad y puedo superarlo

Eso es jugar con Cheats.

Que buenos cantantes hemos tenido en España me cago en la cuna que me arrolló

Puta mierda tener que dejar de escucharlo por la exagerada forma en que me está llamando la cama :frowning: .