¿Qué están escuchando ahora mismo los Pacoteros?

Se lo recomiendo a cualquiera y si estáis deprimidos más xD

Para deprimente de SFDK esta también.

Hace unos años me habría gustado más, pero más o menos sigo cayendo.

Lo digo porque la que he puesto es animada, pero esa también es buena para lo mismo.

En realidad el disco entero es increíble. A mí me ha ayudado mucho en estos momentos la verdad, no sé ni las veces que lo he escuchado ya pero es brutal. Y como dicen ellos han hecho más un disco de música con rapeos del zatu que rap, y salta al oído desde la primera canción.

Over the Hills and Far Away, por partida triple

Mítica

Pon la versión mítica en directo coño:

Grande Ritchie Blackmore.

Para mí el problema del Made in Japan es que es tan obra maestra que es fácil quedarse sólo con eso, pero los Purple son mucho más

Por supuesto que los Purple son mucho más, de hecho ese tema que has puesto es cojonudo.
Yo lo decía por poner la versión guay de cojones de Child in Time.

Por cierto, de las mejores o incluso la mejor canción:

Otra de las mejores o incluso la mejor

No hace falta ni recurrir al Smoke on the Water :sweat_smile:

Mamonazo, me debato entre la vida y la muerte XD

Hostia, pues a mi Smoke on the Water me parece un mojón en comparación al resto XDDDDD

Hombre, no está mal el Smoke on the Water, pero la mejor ni de coña, la más conocida creo que sí. En la misma medida decía que Made in Japan es lo más conocido de esta gente pero hay mucho más.

Sí, la más famosa seguro, pero para mi la peor canción. Un riff de puta madre resultón y ya.
Lo de Made in japan, más o menos. Para mi es el discazo en directo por excelencia.

Me acabo de acordar, temazo de los Judas infravaloradísimo:

Hasta al Kerry King le gusta…

Qué grato ver a Andra Motis por aquí!!! Yo hará unos años estuve cenando con ella y viéndola actuar a dos metros y la verdad es que enamora mucho más en las distancias cortas.

No sé quien se atreve a infravalorar una de las mejores canciones de los Priest

Purple, Zeppelin, Sabbath, pusieron los cimientos del heavymetal, pero quien dio forma al mundillo fueron los Judas Priest. Los tengo revisados recientemente y