¿Qué están escuchando ahora mismo los Pacoteros?

Para morirse de la tristeza:

Williams es el más grande, desde mi punto de vista, dentro de un mundo de compositores para cine de mucho calibre. Uno que creo que no se tiene mucho en cuenta cuando se habla de estos temas es este

Es que el Ennio Morricone ya sólo por esto:

es un puto dios

Momentos culminantes de la Historia del Cine, incomprendidos por la mayoría

Esto no es gafatastismo ni lo contrario, es todo a la vez. :joy: El sueño de Tarantino es igualar esto.

Primer vídeo del nuevo disco de Toundra:

Ahora mismo estoy con esto:

Antes de ir a dormir…

Ahora mismo esto gracias a Alec, al final se me ha pegado:

me gusta esta peli.

Cuando pasas a mi lado y te veo sonreír, sonríe la ignorancia. No puedes comprender, lo que tus ojos veeeen y es que… ciegos por tu mente, no saben diferenciaaaaaaaar qué está bien y qué está maaaaaal crees saber…

Pero al ponerse el sol habrá algún CONCIERTO y mi gente allí se reuniráaaa chururru ru ru ru r al ponerse el SOL todas las ALMAS PUUURAS oirán acordes de metaaaaal. El periódico no habló del grupo que tocó ayer, el heavy no interesaaaaa. Nada en la televisión, quizá es su intención creer que ya no existimos. Ya no nos pueden acusaaaar deeee las drogas y demáaaas lo saben bien.

PERO AL PONERSE EL SOL HABRÁ ALGÚN CONCIERTO Y MI GENTE ALLÍ SE REUNIRÁAAA CHURURUR TURN TURN RUN UTN AL PONERSE EL SOL TODAS LAS ALMAS PUUURAS OIRÁN ACORDES DE METAAAAAL CAAADA CONCIERTO CADAAAA CANCIÓN ME HACEN SENTIR QUE HOY GANOOO YO!!!

Slam Dunk opening 2 en catalán

Los temas de Slam Dunk son de los mejores de los 90s. Es normal que cualquier versión que se haga sea Dios.

El mejor anime de deportes de la historia