¿Qué están escuchando ahora mismo los Pacoteros?

Después de escuchar múltiples veces el Book of the Souls, digo que es la puta hostia, me encanta, y a tomar por culo los haters clásicos de que X disco antiguo es mejor y tal y pascual, que os follen sinceramente(sin acritud):

Ideal para estudiar, trabajar o tener de fondo :ok_hand:

Grandes.

The Supremes - Come see about me :notes:

Este pepinazo que no descubrí en su día no sé porqué:

V A P O R W A V E

Muy bueno el In Ter a Lia de los At The Drive-In, no, no llega al nivel (para mi legendario) de su Relationship of Command, pero es que eso jamás pasará.

Muy buena construcción de canciones, lo mejor, que Rodriguez y Bixler-Zavala se dejan de putos experimentos (que más de un disgusto me dieron con sus Mars Volta y ya no digamos en solitario)) y nos dan canciones buenísimas, de hecho, hasta muchas veces los noto contenidos, pero así el disco gana en consistencia.

Eso sí, yo al menos hecho de menos a Jim Ward y sus voces rabiosas y llenas de desesperación, algunas veces la voz de Bixler-Zavala suena un poco “pitufesca”, más de lo normal.

Pero el resumen es que sí, un gran disco, me ha encantado y no paro de escucharlo.

Concuerdo, es uno de mis discos favoritos del año pasado.

Canción ultra fácil para noobs de la guitarra:

Cuando escuché por primera vez el disco me pareció de las más flojas, ahora va creciendo en mí como una droga y cuanto más la escucho más me gusta:

Y antes andaba viciadito a ésta: