¿Qué están escuchando ahora mismo los Pacoteros?

1 me gusta

Ni tan mal.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Vaya obra maestra el Killers, sonido único y apareciendo por la puerta grande con este disco y el propio Iron Maiden antes. Nunca me cansaré de escucharlo.

Aunque yo de esos dos discos con Di’Anno me quedo con esta para elegir entre casi todas.

Lo realmente grande es que después fueron a más. Culminando con el Senjutsu.

4 Me gusta

A mí me gustó el Senjutsu, viendo la trayectoria que tienen y todo el tiempo en activo, es admirable que al día de hoy sigan sacando discos buenos, quizás no tan bueno como el Book of Souls (el cual considero que es el mejor de ellos post Brave New World) pero si bastante aceptable y entretenido.

1 me gusta

Lo que jode según van distanciando discos, su próximo será dentro de 10 años si llegan. También es normal, mucho pasado, viven de todo lo hecho, llenan estadios, no hay un dios que pague una entrada… :sweat_smile:

1 me gusta

Es que esos dos discos son clásicos istsntáneos, y Phantom es uno de sus mejores temas, que es mucho decir.

The Prowler y Purgatory son auténticos himnos, marsvillosas.

El Senjutsu es muy, muy flojo, se llega a hacer tedioso, tiene temas salvables, a la gente le encsnta Hell on Earth y para mí no pasa de correcta, me gustan mucho más The Parchment (ojo, casi 13 minutazos) siendo la mejor del disco con mucha diferencia o The Writing on the Wall.

2 Me gusta

Fixed.

Coincido en lo de The Writing in the Wall. Para mí es el mejor tema del disco.

3 Me gusta

Hostia, vaya discazo. No los conocía. A quien le guste el rollo Sabbath (descarado) que lo escuche. Está muy currado y con sabor viejuno pero no rancio.

1 me gusta