¿Qué están escuchando ahora mismo los Pacoteros?

Electroclash a tope

La versión de The Clash de la canción Louie Louie

Soy masoca.

La rubia está muy follable…

Un clásico, Alan Parsons Project, más magia que Nintendo

Llevo una semana que no me puedo sacar este par de la cabeza:

Aquí todos sois más heavys que cagar ladrillos, nadie pone casi nada fuera del rock y el metal U.u

Venga, una de un grupo con el que muchos crecimos. De las que no sonaron tanto como las más famosas:

Se rumoreó nuevo disco después de que hayan vuelto a hacer conciertos juntos previsto para este año, pero se desmintió, parece que no tienen claro qué rumbo tomar aunque haya ganas.

Yo no sabía qué esperar, por un lado ya no es la misma escena y ya no son tan jóvenes, igual su momento pasó y más valen los buenos recuerdos que… La carrera en solitario de Serj empezó al nivel de System, con un Elect the Dead brutal, con canciones muy potentes. Bajó el nivel con Imperfect Harmonies, donde algo puede rescatarse. Y se estrelló con Harakiri, indigno de su carrera.
La trayectoria no invita precisamente al optimismo y racionalmente es lógico no ilusionarse mucho en caso de disco nuevo. Pero son los putos System y sé que si sacan disco, lo esperaría con ilusión, aunque todo haya cambiado ya y nada sea como era hace una década.

Joder, de 2005 el último disco, Hypnotize. Vaya forma de irse con el listón alto los cabrones. Y qué lejos queda ya.

Adriano Celentano - Pregherò :heart_eyes:

Una canción que me enamora :heart_eyes: :heart_eyes: