¿Qué es ser verdaderamente escandinavo?

981 Likes

27K Dislikes

Parece un nuevo caso Gillette.

7 Me gusta

Una mala manera de intentar mandar ese mensaje… Muy mala porque es que los ningunea de mala manera.

No le puedes decir a todo un pueblo con su propia idiosincrasia que sus raíces su historia y sus costumbres no existen y que no tienen nada en común como pueblo (y luego quedarte tan ancho).

Atrévete tu a mandar ese mismo mensaje en Cataluña o el País Vasco (y en realidad en cada región de España)… Se te comen con patatas :joy:

15 Me gusta

Desde luego las empresas multinacionales no entienden de identidades nacionales ni de valores éticos, sino sólo de dinero.

4 Me gusta

Nadie entiende eso a lo que llamas valores étnicos

2 Me gusta

A mi me parece que los dislikes los tienen bien merecidos, no puedes borrar la cultura historia y modo de vida de todo un pueblo e intentar hacerles creer que todo eso no existe… Si lo piensas es terrible.

5 Me gusta

Vaya cosa mas absurda de video.

Mi dislike que se lleva.

5 Me gusta

Vamos a enviar a @ikki_fenix allí para que arregle la situación.

3 Me gusta

Otro por aquí que le da al dislike. No sé cuales serán las intenciones al hacer ese vídeo pero viendo que sale un negrito to reshulon pues uno va atando cabos.

2 Me gusta

Que les diga que todas esas cosas que enumeran en realidad son catalanas. Como Jesucristo.

2 Me gusta

yo pensaba en una par de cientos de omares paga pensiones, que los CIE están hasta el techo.

2 Me gusta

Esos están aquí ya para siempre, hijo.

1 me gusta

Y pensar que una vez fueron los putos vikingos.

La verdadera lástima es que hayan desactivado los comentarios del vídeo. Menuda carnicería nos hemos perdido :pensive:

12 Me gusta

tampoco te ibas a enterar de mucho si lo escribían en runas vikingas

Después de tantos años en Dota leyendo a rusos creo que he dominado el arte de entender no el contenido, sino el tono de un mensaje nada más leerlo. Puede que no lea “hijo de puta, cabrón, tus muertos”, pero en cambio sí entiendo perfectamente lo que quieren expresar.

Es como mirar un cuadro surrealista, que no es necesario entender lo que sucede para maravillarte y disfrutar de su belleza.

3 Me gusta

Lo risas es que el video es de Scandinavian Airlines, que opera principalmente en Escandinavia. ¿Qué puede pasar mal?

Viking ancestors, permitame que lo dude

13 Me gusta

Un anuncio muy bueno para una linea aerea, eso si no apto para nacionalistas de ninguna nacion.

Un saludo

2 Me gusta

No es un juego de beber?

1 me gusta

Aquí uno que según su análisis genético es un 12% escandinavo.

No soy alto, ni rubio ni con ojos azules pero soy un 12% escandinavo.

Comedme el rabo :kissing_heart:

4 Me gusta