¿Qué es mejor: Switch normal o Switch Lite?

Estoy pensando en pillar una Switch cuando cobre pero me surge la duda de cuál modelo me conviene más. He oído que los mandos de la Lite son una cagada y que Nintendo los repara sin problema, pero no quiero tener que estar mandándoles la consola. Miré esto, que no sé si es una solución aceptable.

Tener la Lite era sobre todo por el tema de la batería, que supuestamente dura más, y porque dudo que vaya a ponerla en la tele demasiado, pero si conviene más la normal, me gustaría saberlo.

Ya de paso pregunto sobre el pirateo. No me importa pillarla de segunda mano si eso garantiza que se puede piratear ya.

¿No es un poco absurdo comprar algo que sabes que te va a fallar?

Si a ti te dicen que los ford fiesta a los 50.000km se rompen… Vas y ¿te compras un Ford Fiesta?

Con el tema de pirateo te tocará pillarla de segunda mano.

Y con respecto a lo otro: Oled > normal >> lite

A ambas se le joden los sticks.

De ti depende si quieres una consola con los sticks “soldados” a la consola en sí, o si quieres una que los puedas separar y comprar nuevos

Porque no sé hasta qué punto falla. Lo que leí fue en Twitter y podría ser una experiencia particular, no lo sé xD

Yo de pillar una ahora pillaria la normal. Los joycons si se joden siempre se pueden comprar nuevos.

Ademas, nunca se sabe si un dia te apetece ponerlo en la TV. Mejor tener la opcion que echarla en falta.

Es probable que te fallen, pero no asegurado.

Es fácil de solucionar en la mayoría de casos.

Si vas a estar siempre preocupado por si te sale drift pilla la normal, que lo más probable es que el drift te salga, como le sale a todos los mandos. Además creo que no había tanta diferencia en la duración de la batería.

Hombre si te puedes pillar una pilla la switch normal.

La nueva tiene mejor pantalla pero creo que es difícil de piratearla, las antiguas son más fáciles de juankear.

Al final pillé la Switch normal con el Triangle Strategy hace un par de días.

1 me gusta

Grandes compras

Y más el Triangle por 28 pavos :rofl:

1 me gusta

Y por 60