¿Qué es lo más extraño que habéis visto en vuestro trabajo?

Pues nada, un hilo preguntando qué es lo más extraño que habéis visto en vuestros curros. A poder ser, pediría que fuese un hilo serio pero no espero nada.

Trabajo con gente con demencia, extraño es no ver algo extraño cada dia xD.

7 Me gusta
Alumna que manda fotos desnuda a su profesor para subir nota. La niña tendría 12 o 13 años.
Tuvo que intervenir la poli y todo. Y nosotros buscando logs, registros, y cualquier cosa para aclarar el asunto.
PD: Y sí, vimos las fotos.
4 Me gusta

Podrías haber empezado con algún ejemplo tuyo.

Yo lo más extraño que hice fue encontrarme un tronco en un almacén de una oficina con lo típico; papeles, toners, sobres… y un jodido tronco además con tierra. A saber la de años que debía llevar ahí y por qué puñetas estaba ahí.

No era madera cortada no, un pedazo de tronco de unos 3/4 palmos de alzada y unos 2 palmos de grosor, pesaba como su puta madre hasta tratando de llevárnoslo en carretilla.

Clientes que no piden imposibles. Ya sea que acepten el presupuesto sin pretender que lo reduzca a la mitad o el tiempo de desarrollo sin pretender que lo haga en la mitad de tiempo.

Escasos escasos.

4 Me gusta

a una superiora se le acabo el papel del baño. no llevaba ella móvil encima y tuvo que gritar a voces desde el baño que quería papel

también una vez me dio a entender una cliente, una mujer casada cincuentona, que me ofrecía sexo manual a cambio de tratar su papeleo con mayor urgencia XD

4 Me gusta

Trabajo en hosteleria. Pudo estar aqui todo el dia.

12 Me gusta

empieza xD

4 Me gusta

Pillar a una abuela de 80 años con párkinson severo robando un paquete de compresas. Cuando lo abrió y echó todas las compresas al bolso no le tembló el pulso. Cuando cerró el bolso otra vez los temblores.

14 Me gusta

Quizás no se me creerá, pero juro que es cierta xD.

Lo más extraño que me he encontrado fue cuando hace muchos años hacía de reponedor en un Hipercor para la campaña navideña.

Quizás habrá quien no lo sepa, pero cuando eres reponedor las empresas tienen un “truco” que te obligan a hacer para que los estantes siempre parezcan llenos, y es que si por ejemplo un estante tiene capacidad para 50 cartones de leche pero sólo tienes para llenarlo 25 cartones pues tienes que poner esos 25 delante del todo, aunque lo de atrás quede hueco, para que el estante parezca que está a rebosar aunque en realidad no lo esté.

Total, que yo estaba haciendo eso con los estantes de las galletas, ahí poniendo en primera fila Oreos, Príncipe, Dinosaurios, etc… Cuando de repente meto la mano hacia el fondo de un estante para sacar las cajas de galletas que había detrás y traerlas hacia adelante y en ese instante toco durante un segundo algo que digo: “Esto no es cartón, esto no es una caja de galletas, esto parece plástico o algo así”…

Retiro las cajas que ya había puesto delante para ver qué era y me encuentro con uno de estos:

Resumen

Qué decir que lo dejé todo como estaba y fui al lavabo a lavarme las manos 5 veces en plan cirujano, de la punta de los dedos hasta los codos, y con abundante jabón, que qué puto asco… No parecía usado y lo había tocado un segundo, pero por si acaso, porque qué puto asco.

Al volver no dije nada, puse rápido esas galletas al frente tapando ese objeto y continué con mi trabajo, pasando… Pero lo dicho, qué puto asco.

7 Me gusta

Pillar a un hombre comerse las golosinas para gatos.

5 Me gusta

Pollas, tipos borrachos o loquitos que se desnudan porque sí.

Vamos, que estabas encarando el producto y en realidad encararon a alguien mirando a Sebastopol.

1 me gusta

La paja que me estoy haciendo bajo la mesa.

4 Me gusta

Coño, me viene a la memoria la más extraña. Currando en un bar de copas que se me acerque un gitano de 30 y muchos, esto fue hace 6-7 años, y me pida súper amablemente que si le dejo comerme la polla.

Literal.

7 Me gusta

Y que le dijiste?

14 Me gusta

:xd: :xd:

1 me gusta

Pues que no, de manera muy cortés también. Y eso que horas antes me había dejado la novia de aquella época.

14 Me gusta

Trabajo en la cárcel, no os quiero traumar.

Macho, pero cuenta jugosidades hostia!

1 me gusta