¿Qué dupla tiene más futuro? CHUMENI/CAMAVINGA vs PEDRI/GAVI

Ya me gustarían a mí que Alba tuviese el carácter de Gavi. Alba es todo intensidad en llorarle al árbitro y estar metido en todos los follones, para lo demás pasa del tema.

¿Y los del Madrid no? Porque un partido bueno del Chumeni y ya he visto textos en portada del marca hablando de jugador de leyenda o de cómo se recordará a este jugador 10 años después. Vamos, infladas meten todos porque es una de las dos cosas que venden en este sector: mentiras e infladas. :smile:

1 me gusta

Salvo épocas muy extremas, que no quedaba otra o el club se iba a pique, tú no vas a ver a Sport o Mundo Deportivo metiendo cera al Barça. Mientras que en la prensa de Madrid ha habido campañas sistemáticas contra el Madrid. Por ejemplo, en la época del AS de Relaño, o ir al unísono Marca y AS para cargarse a Mourinho, o hacerle mamadas mediáticas a jugadores como Raúl o Casillas en detrimento de otros como Ronaldo Nazário (flipa) o Diego López. Te puedo poner mil ejemplos.

Yo siempre he percibido mucha lamida de rabo al club desde medios como RAC1, Mundo Deportivo, Sport, TV3… pero descarado. Eso por no decir de infladas cósmicas (Bojan) o tapar vergüenzas (Messi andando por el campo). Puedo poner mil ejemplos, también.

En Madrid habría muchas más críticas en el mismo plano, porque realmente a quien quieren atizar es a Floren.

2 Me gusta

Fracasado

Chumeni, camapinga? Gavi pedri? Cuál?

Chumino tiene mejor toque al balón de lo que puede aparentar por lo de ser un negraco armario empotrado de metro noventa con dos pulmones que le llegan a los huevos. Me encanta y se la va a sacar en la liga española. Los culés tenéis mucho cachondeo con el por haber costado una pasta y venir tras el desplante de mbappe, pero no, no son 80 millones para tapar vergüenzas.

Carapinga tiene desparpajo y físico, pero le falta aún autocontrol. Veamos como avanza con El Paso de los años.

Pedri es Dios. Poco que decir.

Gavi es bueno pero no es la segunda venida de Cristo que nos quieren vender. Y sigo diciendo lo que ya dije en mi hilo troll, el día que se cruce con alguien más loco que el va a salir volando.

Pedri>>>Tchou>Camavinga >>>>Gavi, diría yo. Igualado pero más equilibrado la dupla blanca.

Las tiranteces entre cúpulas no son incompatibles con las vendidas de motos y las infladas para vender periódicos.

Pedri es otro nivel.

Este pase es de genio

1 me gusta

Los dos negros