Que diferencia hay entre el gamepass y el gamepass ultimate de pc?

El ultimate me pone que caduca el 31-12
y el otro me expiro el 23-11

Que ventajas tiene el ultimate?

El ultimate incluye todo. Consola, pc y jugar en la nube por streaming.

Y te faltó el catálogo de EA

EA play está también en el gamepass solo para pc. Creo.

Vamos, que para pc con el normal llega no?

Si. Si no tienes one y te la suda la nube con el normal vas perfecto. No hay diferencia de catálogo

1 me gusta

Cuidado con ese “normal”

El gamepass de pc tiene ciertas diferencias con el de consolas.

Si que las hay y son notorias

Explicate.

No son los mismos juegos en pc y consola. Lo mejor es bajarse la aplicacion al movil y ahí puedes cambiar de pestaña de uno a otro y ver que juegos hay.

Ojo, sé que no son los mismos juegos en consola que en PC, pero entre pagar el ultimate y la normal en pc no hay diferencia de catálogo. Si la hay que alguien la saqué…

Game Pass (consola) : juega a los juegos de GamePass de consola en una Xbox.

Game Pass PC: juega a los jugeos de GamePass de W10 en W10 + EA Pass PC.

Game Pass Ultimate tiene:

• Game Pass (consola)
  • Game Pass PC
  • EA Pass consola + PC
  • La estafa del Gold para jugar online en las Xbox
  • xCloud para jugar a todos los juegos de Game Pass (consola) por streaming en Android (bueno, al menos la idea es que estarán todos los juegos del Game Pass de consola), hay juegos que tienen preparada la interfaz de móvil, en el resto es obligatorio utilizar un mando.

Creo que yo me he colado antes. La única diferencia sin no se tiene consola de pagar el ultimate o el de pc es que en el primero tienes el juego en la nube desde cualquier dispositivo y el EA play.

Pues igual si que incluye el EA solo con la suscripcion de pc. En unos días te lo digo que es cuando se supone que se mete en pc y yo tengo el gamepass pc.

El de pc es como el de xbox pero con menos juegos y casi todo indies. Yo no pienso renovarlo

Que no te gusten o los hayas jugado es una cosa, pero decir que casi todos son indies…

1 me gusta

Haz un recuento de los que hay AAA e indies ahora mismo y me cuentas, que no me joribies que falta hasta el quantum.break que es de la propia MS y está para comprar en la sidastore de w10

Y los AAA que hay tienen casi todos más años que la tos y están a 5€ en páginas de keys

Hay que admitir que el catálogo Gamepass en Xbox, está un poco mejor nutrido que en PC.

Incluso una super “Exclusiva” como Halo 5 Guardians, sólo está disponible en Xbox.

Halo 5 no está en PC, por lo que es imposible que aparezca en el GP de PC.
Igual que Flight Simulator o Crusader Kings III no están en el GP de Xbox

Eso es a lo que me refería con la exclusiva de Halo 5 en los sistemas de Xbox. :sweat_smile:

Flight Simulator, con lo demandante de recursos que es… jodio lo veo. Y los juegos de estrategia como los Total War, siempre se juegan mucho mejor en Pc, desde toda la vida de dios. xD

Aunque muchas consolas hoy en día, ya empiezan ha aceptar teclado y ratón para jugar a ciertos juegos.

1 me gusta

Como dice Moi, no hay un Game Pass Ultimate de PC como tal.

El Game Pass se puede adquirir individualmente para PC y/o para consola. O se puede acceder a la suscripción Ultimate que abarca ambos. Todos los Game Pass incluyen EA Play y Gold.

Por esa regla de tres los indies tampoco cuentan porque tienen tiempo y están baratos,no? Vamos a reducir ahora el gamepass a la nada? Que ojo, yo no estoy diciendo que sea la repanocha, pero más de 1/3 del catálogo son juegos de gran calidad, y eso dista mucho de que casi todos sean indies.