Qué día del mes soléis cobrar cuando hay festivos por en medio?

Entre hace unos meses en una empresa pequeñita y los que mandan digamos que son un poco agarrados en lo que respecta al soltar la panoja, pagando siempre a principio de mes, apurando al máximo.
En otras empresas en las que he estado solian pagar el 28-29 del mes. Si esos días caían en festivo, habitualmente cobrabas el último viernes del mes.
Pues básicamente, final de año y aquí no ha cobrado ni Cristo. Me estoy viendo venir que este mes acabo cobrando después de reyes.
No voy justo a nivel de pasta, pero no me hace gracia que se retrasen de esta forma.

1 me gusta

En mi caso siempre el primer día del mes. Si es fiesta el día antes.

Finales de mes, entre el 26-28

El 28

Entre el 27 y el 29. Alguna vez el 30, pero es raro.

En diciembre cobro el 15. De normal, el 25.

Siempre el 24.

Alrededor del 24 dependiendo de que día de la semana cae

Cuando le salga de los huevos a las distintas cooperativas a las que llevo la fruta.

Para mi desgracia, el siguiente laborable siempre. Con suerte, mañana me lo dan.

Otro puto mes que habrá que sacar la foto finish entre que llega antes, si la nómina o la santísima trinidad alquiler-luz-letra del coche. Siempre igual colega, menos mal que tengo algún ahorrillo por si a caso.

Esto es lo peor de mi empresa actual, pagan el día 10-12 del mes siguiente, y en alguna ocasión han pagado el 15, el último día legalmente válido para esto. El bonus anual por supuesto en abril, aunque esto ya es más frecuente.

A mí siempre el 5, y en caso de que el 5 sea domingo. Pues el dinero si se ve el sábado en la cuenta, pero está con fecha del lunes

Último día laborable

El último día laborable del mes.

Por aquí a día 20 de cada mes aunque si es fin de semana o festivo, pues el siguiente día que toque.

En todas las empresas es así.

Ultimo laborable del mes.