¿Qué desayunan los pacoteros?

Buenas!

Pues estaba aquí en mis quehaceres previos al curro, y yo necesito energía ppr un tubo. Entonces desayuno un tazón de avena con leche y miel que ni el mismísimo Heracles sería capaz de comer. Y un zumo de naranja recíén exprimido.

En una de las cucharadas de la riquísima avena me ha embriagado una curiosidad enorme, colosal, infinita, de saber qué desayunan los pacoteros.

Así pues, creo el hilo para sofocar mi enorme curiosidad.

¿Qué desayunan los pacoteros? ¿Doritos? ¿Donetes?

Cafe con leche entre semana… sabado quedo con un amigo y vamos al bar a por nuestro bocataco de butifarra con queso/salchicha-queso-pimiento o el sano y delicioso lomo especial con huevo frito, queso y mayonesa.

1 me gusta

Un platano, 7 claras de huevo y dos yogures desnatados mezclados con avena.

1 me gusta

Café con leche y donus de azúcar

1 me gusta

Esperaba los donus acompañados por beicor

Hoy ha caído una tostada de mollete integral con aceite, tomate triturado y jamón, y un café con leche. Normalmente desayuno siempre eso, aunque cambiando el jamón por pechuga de pavo.

1 me gusta

No hay beicor en el curro… En casa no desayuno.

1 me gusta

Tazón de leche con cereales o vaso de leche con algo para mojar.

1 me gusta

Yo hago dos desayunos. Uno en casa, mi café Nespresso GeorgeClooniano y mis tostadas, a las que les echo mermelada, sobrasada o pavo. Eso a las 7.00

Luego en el trabajo a eso de las 10.00 me meto un pitufo mixto y ooootro café, y a seguir.

1 me gusta

Si tuviese pasta todos los días, desayunaría una bocata de tortilla siempre.

Como no la tengo, un colacao en mi casa acompañado de un sandwich de queso. Pillo fruta también. Otras veces me hago unos huevos con el pan del sandwich.

Lo que más odio desayunar es el colacao con putas galletas, no me va nada ese rollo pero hay veces en los que es necesario o estoy a dos minutos de inanición

1 me gusta

Café…:smile:

1 me gusta

Un té de leche con canela, una tostada de aceite con tomate y una pieza de fruta.

1 me gusta

Nespresso o un colacao

1 me gusta

Dos tostadas grandes con algún embutido (pantumaca siempre), de vez en cuando un huevo frito, una fruta y un yogur.

1 me gusta

Antes de salir de casa, un café con leche, café Nescafé, leche Central Chelera Asturiana.

Luego en mi cafetería de confianza otro café con leche y media tostada con tomate y aceite.

1 me gusta

Monster o red bull . No es coña

1 me gusta

Lel

Almas, para empezar bien el día.

2 Me gusta

Están ricas?

Te negro con leche y galletas con fibra principalmente (aunque sólo hay un par que me gusten), aunque por desgracia me gusta demasiado la bollería artesanal con chocolate, aunque suelo evitarla.