Qué creeis que hay despues de la muerte?alguien ha tenido una ecm?

Pues eso qué creeis que hay?alguna experiencia en alguna cirugia mayor?

No hay nada. No creas en cuentos de hadas.

2 Me gusta

No lo sé, es decir, y si tenemos un alma?

Tu alma es tu consciente. Una vez te vas ya estuvo.

La pregunta sin respuesta :joy:

El “y si” es lo que mantiene a la humanidad en vilo desde que el mundo es mundo y que ha ayudado tanto a muchos a irse en paz como a sectas y religiones a manipular al populacho.

Cree lo que quieras pero estate plenamente convencido, o acabarás siendo de estos que en el último suspiro jura fidelidad a todo dios porque “y si… ¿va a ser que sí hay algo?”

En mi forma de verlo no hay nada después de la muerte. No creo que el cielo o la reencarnación tiempo después. Después de haberme pegado un susto importante el domingo pasado que me desmaye mientras comía, sumado a que instantes antes había comenzado a sentir un dolor agudo y mareo. Lo único que se me vino a la mente en ese momento fue “acá termina todo”.

Espero que estés bien, acude a un cardiológo

1 me gusta

Joder Blink. ¿Te han hecho algún electro o algo?

Igual ha sido algún ataque de ansiedad o algo, pero estas cosillas hay que mirarlas.

1 me gusta

Gracias. Ya he estado con el cardiólogo y mi cirujano + bioquímico. Que hace poco más de una semana que me operaron la rodilla, por las dudas no haya alguna infección.

Tenía un electro hecho hace dos meses, con un soplo notorio. De todos modos me han dicho que eso era producto de la intensidad de mis entrenamientos.

Mientras me hice estudios de sangre y lo ideal sería pedirme una ergometría, pero no puedo porque estoy operado de ligamentos.

3 Me gusta

Bueno, a ver si lo resuelven pronto y no es nada. De todas formas cuidate :slight_smile:

3 Me gusta

Joder tío. Hay que cuidarse hombre.
Muchas veces me he puesto a pensar en eso. Llevo foreando unos 15 años y quien sabe quien se haya ya ido.
Por eso siempre he insistido en jamás tomar nada personal y tratar a los demás de forma decente así no esté de acuerdo.

3 Me gusta

Ya, siempre me acuerdo de un par de hilos abiertos por algunos foreros en meri que estaban bastante jodidos de salud. Aparte, tomarse como personal algo cuando estamos hablando de cacharros es medio tonto.

1 me gusta

Yo tengo una teoría disparatada en la que entra en juego la teoría de cuerdas y los múltiples universos posibles, y añadiendo que el cerebro en lugar de ser el centro donde se desarrollan las capacidades de la mente podría no ser más que una especie de antena que conecta con uno o varios de esos universos.

Yo pienso algo parecido pero con la imaginacion.

Si existen infinitos universos existirá uno donde haya existido cualquier cosa que imagines y la imaginación es recibir parte de info de otros universos.

1 me gusta

Cuando fumaba cosas raras mantenía el filtro de realidad. Me siento bien por ello.

Después de morir renacemos, pero con el sexo cambiado.

En el caso de que te cambiases el sexo en vida, o bien que fueses de género indefinido, se produce una paradoja espacio temporal sexual, y renaces siendo un caracol.

Chiquiza somos unos ignorantes, creo que no eres consciente de ello xD

Despues de la muerte solo está la heterosexualidad pura.

Estos debates sin un porro en la boca no valen nada…

2 Me gusta

Cuando yo pienso en mi yo se me hace inconcebible que yo sea yo por el puro azar. Yo soy solo una conciencia que se ha formado dentro de un cuerpo? Y esa conciencia ha resultado en mi yo actual? Las propias neuronas han sido capaces de formar mi yo, un ente único e irrepetible? Que define entonces mi yo? La manera en la que están colocadas esas neuronas? La cantidad de energía? La identidad única de los átomos que me componen pese a que son renovados cada cierto tiempo?

Por eso cuando leo las teorías como las de @AbueloNemesis, no me parecen tan disparatadas, o por lo menos tan disparatadas como la propia nada.

A veces me imagino como funciona mi cabeza. Mi cerebro son mis recuerdos y mis capacidades humanas, mi limitada comprensión de las cosas, mi conciencia algo que no está en el cuerpo o en el universo como lo entendemos… Una especie de observador de mi cerebro. Mi cerebro es incapaz de entender, solo de saber que algo no cuadra.