¿Qué creéis que es lo que más necesitan los mandos de hoy en día?

Pues eso, y teniendo en cuenta que sólo podéis escoger una cosa…

¿Qué escogeríais? ¿Qué es eso que para vosotros sí o sí deberían de tener todos los mandos actuales?:

• Botones traseros para poder acceder a más acciones.
  • Baterías intercambiables para no tener que tirar el mando cuando ésta falle.
  • Giroscopio para mejorar el apuntado en los juegos que lo requieran.
  • Vibración “HD” como la de Switch o la de PS5 para una mayor inmersión.
  • Trackpad o panel táctil para simular los controles de un ratón.
  • Otra cosa que no sea ninguna de las ya mencionadas (especificar).

0 votantes

Con no tener drift o que no se jodan los gatillos me conformo, aunque parezca un sueño

4 Me gusta

Añadir botones traseros y quitar las tonterías de vibración, giroscopios y paneles táctiles.

Pues diria que estandarización entre mandos

El trackpad de PS4 ha sido una mierda bien grande, Lo mismo que va a ser en PS5 porque no se le da uso. Estoy seguro de que si Xbox se atreviera a meter mas cosas al mando, muchas third partys se atreverían a hacer cosas muy interesantes para ambas consolas.

y pongo trackpad como ejemplo pero puede ser cualquier otra cosa exista ahora o no

como esto no va a ocurrir pues diria que botones traseros

Iba a elegir los botones traseros pero realmente no sé si los aprovecharía. Lo más similar que he probado es mi ratón actual que tiene dos botones extra que nunca he utilizado, ni siquiera en juegos donde tenían una función.

He votado el giroscopio porque si bien el que tenia el Sixaxis lo odié, el de la Switch en BOTW era una gozada para apuntar con el arco.

Pero he votado un poco por votar.

He votado giroscopio por la sencillez de su implementación.

Lo que realmente estaría bien es que los pads fuesen compatibles entre consolas.

1 me gusta

Durabilidad y fiabilidad.

1 me gusta

Personas que sepan utilizarlos

Los botones traseros. Porque aunque tengo un mando que los tiene, solo le puedes asignar una función que ya hace otro de los botones… no son botones extra.

Las baterías no estarian mal. Es un poco coñazo quedarse sin batería en el mando pro de switch, tenerse que levantar para cargarlo y jugar como portátil.
De hecho usarla como portátil es lo que menos hago…

1 me gusta

A mi si me dicen que el Dual Shock 4 va a ser el último mando que se va a fabricar en la historia, tanto para consolas como para PC y que solo existirá ese, yo feliz.

Con que tengan cierta durabilidad (3-4 años de darle a fuego) yo dando palmas

Gente con manos.

Ser el de Gamecube.

Mayor estandarización de los mismos, que el botón x del dual shock y el del mando de microsoft estén en distintas posiciones, me ha supuesto un disgusto a la hora de jugar más de una vez.

Calidad

Tengo un mando de equebox con el gatillo izquierdo fastidiado, pulsándose por sí solo cuando le da la gana. Cualquier juego con mando que me deje ignorar eso o remapear botones para ponerle alguna acción inútil al gatillo se gana automáticamente un punto extra en mi valoración.

1 me gusta

Modulación para poder configurarlo como quieras. Así puedes poner la cruceta/joysticks donde sea más cómodo y también sirve para si se jode una de esas partes, comprar solo el módulo estropeado sin tener que cambiar el mando entero

1 me gusta

Una batería que sea buena de verdad.

2 Me gusta

Lo que más necesita es un trabajo de I+D más profundo, que cuando salgan a la venta no te encuentres con que fallan a las pocas horas por la vibración “HD” o por el puto drift… eso es lo que necesitan.

Soporte para el pene.