Que cosas de pequeños pensábais que era cierto o verdad?

Pues eso, esas cosas que de peques pensábais que eran ciertas y después cuando llegásteis a la adolescencia se descubrió que no eran verdad…tipo los reyes magos que nos decían nuestros padres.

Pongo tres ejemplos:

  • Scotland Yard, el mejor detective de Inglaterra, a la altura del mismísimo Sherlock…mi sorpresa fue mayúscula cuando a los 12 años me enteré de que este no era tal, así se denominaba a la policía de londres jeje

  • Roland Garros,la mejor tenista de los 80…siempre ganaba torneos, siempre por encima de Steffi Graf o Martina Navratilova…sorpresa mayúscula cuando un amigo se rio en mi cara diciéndome que no existía…alrededor de los 12 años también.

  • El congreso de los diputados, nací a final de los 70, pues con el tema del golpe de estado al principio de tanto que repitieron por esa época lo de los disparos…pensaba que en el congreso la sesión se acababa todos los días disparando al techo , como que era algo habitual… :rofl: :rofl:

y vosotros, os acordáis de alguna de las vuestras??

3 Me gusta

Con 4 o 5 años pensaba que los personajes de era se una vez la vida eran de verdad. De mayor quería ser uno de los que iban en la nave.

8 Me gusta

Que si te propones algo muy fuerte y te esfuerzas lo acabas consiguiendo.

También pensaba que el salmorejo lleva salmón (hasta los ocho años o así), que Dios existe y que el día de Reyes era justo después de Navidad. Aunque esto último creo que tiene que ver más con que de chico no era muy consciente del paso del tiempo, más que otra cosa.

2 Me gusta

Lo de Marilyn Manson y el de Aquellos maravillosos años, que el poder de la amistad lo puede todo y que cock significaba testículos.

Una vez pregunte de niño que era la “chorla” y mi madre me respondio algo asi como “el culo, digooo la cabeza” y por lo que sea se me quedo que era el culo durante años.

Tambien pregunte de niño a una chavala que nos cuidaba que si los hijos se parecian al padre porque este besaba a la madre (ignorando todo el tema del sexo) y me dio evasivas, asi que me quede con esa idea durante a saber cuanto de que el parecido con el padre era por besarse. No iba tan desencaminado.

Que los tios también tenían totuelo, hasta que vi un video porno por casualidad y me quedé traumitas

1 me gusta

Que Dios existía.

1 me gusta

Que las tías que te comían la polla eran unas guarras de cuidado y que mejor evitarlas, Imaginaos mi reacción y mi pensamiento hacia mi primera novia cuando se metió mi polla hasta al fondo de la garganta.

Pensaba, guay tengo una tía guarra que puedo hacer mil fantasías sexuales pero a la vez me veía con más cuernos que un ciervo.

Luego descubrí que el sexo oral era lo más normal del mundo pero yo crecí escuchando que eso era de gente guarra y promiscua.

3 Me gusta

Que Michael Jackson se había operado para ser blanco.

Que Walt Disney estaba congelado.

Que usamos el 10% de nuestro ceLebro.

4 Me gusta

luego descubriste que era 1 sueño de resines

1 me gusta

Bueno que tu seas invisible para los demás no significa que los demás lo seamos.

Eso es verdad, touché

Que si te tocabas, te quedabas ciego. Mentiron gordo porque llevo gafas.

Estas tres, tal cual, yo también lo creía XD

Y cuál es la versión buena de esto? :rofl:

que sufrió vitíligo, una enfermedad que produce manchas blancas, yo misma he tenido pacientes que lo sufrían, y en su autopsia se demostró que lo sufría, pasa que hay mucho bulo con el pobre hombre. Por lo que se sabe, nunca rechazó de donde venía

Pero tuvo vitíligo y se lo igualó blanqueándose entero? Porque en las fotos que yo he visto de gente con vitíligo son manchas.

Las operaciones de nariz tampoco ayudaron.

Que las mujeres meaban y parían por el culo.

Qué en las drogerias vendian droga.

Qué si saltabas desde un avión antes de que este se estrellase podías salvarte.

1 me gusta

Que yo sepa no existen operaciones para blanquear la piel, maquillaje y fármacos sobretodo para intentar igualar o disimular

Pensaba que un grupo de trabajadores se dedicaban a pelarlas con la boca.

6 Me gusta

No, operaciones no, pero láser para blanquear y quitar manchas sí.

Pero lo de querer ser blanco no creo que sea un mito, se sostiene bastante por las operaciones que se había hecho.