Pues quería empezar 2023 con Red Dead Redemption 2 ya que me estoy leyendo la segunda era de Mistborn y me ha dado por la temática western y cual es mi sorpresa que al iniciar la tremenda mierda de launcher de rockstar me dice que estoy desconectado y que para instalar el juego me tengo que conectar… Mi pregunta es, como coño me conecto? Cada dos por tres se me cierra, no hay ninguna opción de nada, todo son errores y al intentar desinstalar y volver a instalar me encuentro que la web de rockstar simplemente no funciona.
La web: Descarga Rockstar Games Launcher - Rockstar Games
Llevo toda la mañana con esto y ya ni ganas tengo de jugar, el juego lo compre en su dia por 60€.
Pues ni idea… entiendo que el launcher no me funcione por que hacia años que ni lo abría, pero es que la web de rockstar no me funciona nada, ni tan siquiera iniciar sesión, ni con el chrome, edge ni el opera.
Yo es que casi que me compre la series x por estas cosas en PC, mil launchers para todo y luego cosas sidosas como las tiendas de Ubisoft o EA que se olvidan mi contraseña cada dos x tres aún dando en la opción de recordar, la basura de Epic, lo de Rockstar…
En cambio me pongo la collection de Mass Effect en series X y a jugar como un campeón.
A mi me pasó el 31 con el GTAV de la Epic, lo descargo bien pero al final el puto Launcher nada que se conectaba, curiosamente al usar una VPN si me sirvió, es el único Launcher que me falla, lo mismo con la web de rockstar