Que coño pasa con rockstar en PC?

Pues quería empezar 2023 con Red Dead Redemption 2 ya que me estoy leyendo la segunda era de Mistborn y me ha dado por la temática western y cual es mi sorpresa que al iniciar la tremenda mierda de launcher de rockstar me dice que estoy desconectado y que para instalar el juego me tengo que conectar… Mi pregunta es, como coño me conecto? Cada dos por tres se me cierra, no hay ninguna opción de nada, todo son errores y al intentar desinstalar y volver a instalar me encuentro que la web de rockstar simplemente no funciona.
La web: Descarga Rockstar Games Launcher - Rockstar Games

Llevo toda la mañana con esto y ya ni ganas tengo de jugar, el juego lo compre en su dia por 60€.

Saludos y feliz 2023.

1 me gusta

Piratea y ya. Hay veces que no merece la pena pagar

9 Me gusta

Ya lo estoy descargando por Torrent pero me jode pagar 60€ por algo y que no lo pueda usar.

1 me gusta

Pues a mi me ha funcionado perfectamente el enlace que pones y el launcher de Rockstar.

1 me gusta

Pagaste 60€ por el RDR2???

1 me gusta

No se como poner capturas pero a mi en ningun navegador me carga… :sob:

No recuerdo si 50 o 60, pero si cuando salió en PC, hace años.

No sé que será pero parece un problema de tu ordenador:

He instalado el launcher desde tu enlace y ahora está descargando el juego a tope de la conexión.

No sé si será cosa del router (prueba a apagarlo y encenderlo) o del firewall de windows o qué

que compañía es??? (la teleco)

Pues ni idea… entiendo que el launcher no me funcione por que hacia años que ni lo abría, pero es que la web de rockstar no me funciona nada, ni tan siquiera iniciar sesión, ni con el chrome, edge ni el opera.

Vaya… no se puede obtener acceso a esta página

es.socialclub.rockstargames.com tardó demasiado tiempo en responder

Prueba a:

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Todas las otras webs me funcionan perfectamente.

Pues haz lo que te digo de apagar el router a ver si se arregla.

Ya te digo que la web funciona ahora mismo.

O también puedes probar desde el móvil con los datos y no con el wifi a ver si te funciona. No para instalarlo pero para ver si te va la web

1 me gusta

Gracias voy a provar, de todos modos con todo este rato intentadolo ya tengo el torrent descargado xD

Si las copias en el portapapeles la captura, dandole a Ctrl+v te pega la imagen en el foro.

Teniendo el juego comprado yo intentaría jugarlo de tu versión comprada. Vamos, es mi opinión.

1 me gusta

desde el enlace que has puesto, con vodafone me deja bajar el launcher

En su día, tmbn lo pillé a ese precio pero en PS4.

De los pocos juegos q valen la pena a precio completo, imagínate rebajado.

2 Me gusta

Como lo iba a jugar ahora, creía que lo acababa de pillar hace nada.

1 me gusta

Yo es que casi que me compre la series x por estas cosas en PC, mil launchers para todo y luego cosas sidosas como las tiendas de Ubisoft o EA que se olvidan mi contraseña cada dos x tres aún dando en la opción de recordar, la basura de Epic, lo de Rockstar…

En cambio me pongo la collection de Mass Effect en series X y a jugar como un campeón.

1 me gusta

Deberían ser todas como GOG. Todas las demás, son unas BASURAS.

1 me gusta

Te resumo que es para mi el launcher de Rockstar:

1 me gusta

A mi me pasó el 31 con el GTAV de la Epic, lo descargo bien pero al final el puto Launcher nada que se conectaba, curiosamente al usar una VPN si me sirvió, es el único Launcher que me falla, lo mismo con la web de rockstar