Que coño le pasa a la gente ahora con los cromos de pokemon?

No suena mal pero aún estoy pensando como hacer que enviar una carta cueste 500€ sin incluir favores sexuales de por medio.

2 Me gusta

Hay gente con más de 30 tacos que habla de videojuegos en foros, como niños pequeños, les gustan los dibujos animados, ponen vídeos de golpisas que les parecen supergrasiosos y se pasan el día haciendo chistes de calvos… A picar en la mina los ponía yo. :sisi:

6 Me gusta

Todo el mundo sabe que a partir de los 25 solo se pueden leer libros.
Y a partir de los 40 solo se leen biografías o libros de historia, nada de ficción.

PD: a ver, por mucho que vaya a jugar a videojuegos toda mi vida, lo de los Pokemon me parece infantil de cojones xD

Te había dado like, pero con la PD me has hecho quitartelo. :sisi:

3 Me gusta

Es lo que hay, no estoy deacuerdo con el boomer ese amigo de Siedod pero si que creo que los treintañeros de hoy están un poco perdidos.

Bueno forear sale gratis, comprar sobres de pokemon no.

Yo es que no veo mucha diferencia de coleccionar cromos a coleccionar monedas, sellos, o pintar figuritas de warhammer, es un hooby.

No te digo yo que la sociedad antes no fuese igual pero simplemente no tenían ni youtube ni cromitos de mierda.

Pero bueno que al coleccionismo de sellos y esas cosas le veo más un origen diogenesico. A Pokemon y estas cosas más bien síndrome de peter pan xD

Míralo aquí.

Yo no tengo ni puta idea de pokemon, y me han salido como 200 charizards. xD

https://www.cardmarket.com/es/Pokemon/Products/Search?searchString=charizard

Ahí ves las compras reales, y te dice por cuánto se ha vendido y cuándo.

mira, el gx ese le toco a mi crio el otro día

por cierto, no se como será en el resto del pais, pero por aqui los sobres han estado agotadisimos, supongo que lo del canal de suez ha tenido que ver. Los crios han tirado a comprar packs en vez de los sobres para calmar su mono

He estado a punto de abrir un hilo de tasación de cartas pkemon, yu gi oh, magic, final fantasy, dragon ball, etc… con ranking y todo de foreros con cartas valiosas.

https://www.cardmarket.com/es/Pokemon/Products/Singles/Base-Set/Charizard-BS4?language=4&minCondition=3

Este sería el que tengo, filtrando el idioma y el estado de conservación que es bastante bueno. Los que se van hasta los 10.000 es irreal, hasta los 600 lo veo realista.

Los nuevos bitcoins

Fíjate en el gráfico y la tendencia de venta.

Tendencia de precio
168,73 €
Precio medio 30 dias
285,96 €
Precio medio 7 dias
131,41 €

Lo normal sería que la vendieras entre 200 y 300 euros

600 es incluso demasiado. Pero si está bien cuidada quizá consigas un pico de 500.

*No dije nada. Que la has filtrado por calidad. Pues ponla a 400-500 y vendela. La tendencia sólo muestra el total de cartas vendidas. Los picos que vemos en la gráfica serán de calidades buenas. Pero cuida, que son muy pijoteros con eso.

1 me gusta

Dime un sólo juego al que juegues y te prometo que cuando llegue este viernes a casa te paso algunos documentos de Pokémon en diferentes vertientes, de la competitiva a tutoriales de RNG abuse, que te van a parecer una tesis doctoral al lado del TLOU.

Tendrías que ver el escritorio de mucha gente cuando juega Pokémon x’D

O la gente que pega gritos porque un tío que desconocen mete una pelota en la red de la portería, o la gente que no deja de comprarse muchos zapatos a pesar que tengan de sobra, o la gente que se compra la enésima entrega de videojuego a pesar de ser muy similar a los 80 anteriores que se compró, o la gente que se divierte viendo a gente discutir o pegarse, etc

Sí lo piensas, la gran mayoría de las cosas que le divierten a los adultos se pueden considerar infantiles

Un saludo
DrPingas

4 Me gusta

Mantente culto.

Sólo somos niños que se creen más maduros que los mocosos.

No creas, las power nine sí se juegan pero en un tipo muy concreto de campeonato no apto para todos los bolsillos claro.

Realmente para vender este tipo de cartas lo mejor es ir a una tienda especializada que se dedique a pillarlas para hacer negocio y quitarte el problema de estado, calidad, reclamaciones…

Eso es para vintage, que es prohibitivo y nadie lo juega casi. El problema son las cartas que podrían ser mas “asequibles” que sí se juegan en formatos algo más populares (legacy o edh) pero valen un huevo. Cartas tipo las tierras dobles, diamante mox o ciudad de traidores. Son cartas que están en la lista de reservadas (no se re imprimirán) y solo por esto son objeto de especulación, cosa que no ha pasado con otras cartas imprimibles como force of will (que de vez en cuando la sacan como mítica en alguna expansión especial y su precio está más moderado).

El síndrome de Peter Pan bien llevado no es malo. Yo siempre después de pagar mis obligaciones y meter un tanto para ahorros, el resto siempre me lo he dejado en videojuegos, figuras, juguetes, y demás. Y es algo que pienso seguir haciendo hasta que me muera, aunque parezca raro ver a una persona de la tercera edad (si llego) comprando figuras de las tortugas ninja o de ponys.