Que coño le pasa a la gente ahora con los cromos de pokemon?

Sólo veo YouTubers con pelos en los huevos abriendo sobres de pokemon o de otras mierdas chillando como críos, por que ahora se ha puesto de moda de nuevo?

Que lo hagan críos ok pero que lo haga peña que tiene más de 30 me parece ridículo.

Io que sé.

Pero en la noticia esa de los adolescentes británicos especuladores de consolas, entre las otras cosas con las que especulan y les hacen ganar miles de libras, están las cartas Pokemon.

Serán las cartas, digo yo, ¿no? Y supongo que es una mezcla de nostalgia y captar a una audiencia joven.

Que vamos, a mí de joven el juego de cartas de Pokemon me gustaba mucho. Era bastante sencillo de jugar, lo que no sé cómo estará ahora con tantas cartas como debe haber.

Básicamente se han terminado de cargar el hobby para mucha gente que solo quiere jugar. En mi tienda local es imposible encontrar nada de Pokémon porque en cuanto llegan cajas la gente las compra en masa para especular (depende de la edición claro).

1 me gusta

Dame pan y dime tonto

Ya veras cuando vengan los NFTs

Que chilles por que te ha tocado una carta que vale pasta ok pero que chilles por que es muy bonita con 30 putos tacos es de gente que vive como cuando tenían 8 años.

¿Qué puñetas es eso?

Non Fungible Tokens, también conocido como “Cromos Virtuales”

1 me gusta

Yo tengo un charizard en castellano de la primera edición que sacaron y no se su precio (ni se donde mirar que sea fiable) pero hace poco uno me dijo que era rico.

No se yo si por cartas en castellano te darán dinero alguno.

¿Qué puñetas es eso?

1 me gusta

Pues en youtube me salió uno que ponía en el título charizard y 30000 euros.

Ósea cada vez tenemos menos cosas físicas, el dinero físico va a desaparecer, tenemos mucha pasta invertida en cosas virtuales bitcoins, ahora lo que tu has dicho…

Yo prefiero tenerlo todo físico.

1 me gusta

Fíjate que ahora todo es virtual, hasta los cromos. Steam es un ejemplo, hay álbumes de cromos y la gente paga por ellos.

Criptocromos por decir algo

Es exagerado. Pero bueno, también hay que encontrar alguien que te lo compre, con el Magic pasa igual con cartas de más de 200€. Tienes un pastón pero no es tan fácil colarselo a alguien por el precio que ves por Internet. Porque el perfil del comprador no es alguien que juegue sino un coleccionista o alguien que pretende especular.

Mira a ver cuanto vale tu carta y deja de decir cosas que no nos importan.

A mi me jodia mas cuando compraba sobres de la LFP y me pillaba 3 o 4 y me salían repetidos los muy cabrones :joy:

Los precios oscilan entre 600 y 10.000. Por eso no lo sé.

No como escribir en un foro quejándose de lo que hacen los demás, que es muy normal :rofl:

2 Me gusta

Ponla a 9000 con 500 de envio y nos cuentas.