Qué coño ha hecho LaHoz en la final de Champions?

No paro de leer lo brillante que estuvo ¿es de serio o pura prensa?

No vi ninguna cosa rara pero ojalá que hubiera robado a Pepo.

Estuvo bastante bien.

1 me gusta

Es un tipo al que le gusta ser mas protagonista que los propios futbolistas, pero es buen arbitro, y más viendo el nivel del resto de lo que tenemos en este país.

Ayer estuvo impecable, ninguno de los 2 equipos puede reprocharle nada.

3 Me gusta

Se puso a llorar al final para que le enfocaran un poquito más

Le gusta más chupar cámara que a un tonto un lápiz.

ha hecho el martillo

1 me gusta

Sabe que es bueno y se gusta. Cada vez que viene a Los Cármenes me descojono, lo vitoreamos y el cabrón no para de saludar xD

El mejor árbitro de primera.

Un buen arbitraje ayer, la verdad. Si eso la tarjeta a Rudiger por el cabezazo se quedó corta, el resto bastante impecable.

Pero es calbo.

Yo lo hubiese echado, eso es de HDP. Puedes ir cuerpo a cuerpo contra el rival, es un depote de contacto, pero lo de Rudiger fue de muy mala gente.

1 me gusta
8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Totalmente. Además al jugador más determinante del City, choque totalmente fortuito y tal.

Mateu soñó antes de la final con el partido. En su sueño, tras una actuación magistral, Kanté y De Bruyne se peleaban tras el pitido final para cambiar su camiseta con él. Y salía a hombros del estadio.

7 Me gusta

Si se lo monta bien, acabará en un programilla y estará en su salsa. Antes de que le pillara el vicio al protagonismo, era el mejor de largo, dejando jugar y contacto entre jugadores. De los pocos que entendía de qué iba el fútbol.
Y bien sabemos todos que a nuestra liga le sobran muchas faltitas que no deberían pitarse.

Ayer estuvo bien.

Bueno, hasta ese momento poco había hecho el colorado xD Da igual, como si se lo hubiese hecho a uno de 3ra regional, es un brutalidad porque sabes que el otro que viene flojito corriendo se va a hacer mucho daño.

Cuando veo el fútbol de españa son cosas que me chocan. Tocan al jugador y ya es falta.

2 Me gusta

Y los jugadores fungiendo agresiones y lesiones continuamente, rodeando al árbitro…mucha vergüenza ajena, y más después de ver partidos de premier.

2 Me gusta

Fingen como si les hubiesen dado una puñalada cuando solo le rozaron.