¿Que coño está pasando en Ahora Caigo?

Pues ahora mismo no caigo… :paco_lee2:

4 Me gusta

Lo ví en directo el año pasado.

Vino a las fiestas de la ciudad con un rollo de viejas glorias del pop español. Estaba el de la orquesta Mondragón también.

Aún con las coñas, le dio bastante vidilla al tema y le puso ganas. Ya lo de cantar para otro día eso sí xD.

1 me gusta

La banda si no cantasen no estaría tan mal. De hecho cuando van para el bote tienen un momentillo instrumental con alguna versión y salen cosas chulas.

Pero buf, el cantante es otro rollo. Da igual el estilo que le toque que suena todo igual.

1 me gusta

Sin querer ser un mamón. A Dante se le olvidó poner un círculo en el infierno para estos hijosdeputa.

Es un programa cuyo único aliciente es tirar a la peña por un agujero ¿Qué esperabas?

Como mínimo que al tirar a esas personas por el agujero ese fuera el máximo castigo que se merecieran.

Pero lo único que dan ganas es de aplicarles un severo correctivo en la base del cráneo.

En la ruleta de la suerte todo el mundo va encocado. El público les pagan en speed o no se entiende su energía. Los concursantes son personajes. La banda es tan lamentable que da risa.

La ruleta es tan casposo que eso lo hace bueno.

Yo también le vomitaría en el oído

Creo que Arturo Valls intenta decirnos algo

4 Me gusta

Algunos tenéis unos fetiches curiosos… :sisi:

1 me gusta

Arturo Valls es de los pocos presentadores que me gustan, pero me lo imagino todo el día al lado de alguien así y terminaría por descuartizado