¿Que coño está pasando en Ahora Caigo?

Estoy obligado a ver en casa de mis suegros este programa emitido por Antena3, cabe decir que antes no lo solía ver por el Sr. Arturo Valls, que vaya payaso, pero fuera de eso se me hacía pasable.

Pero es que hoy tienen a una panda de frikis insoportable: una disminuida mental, una china que dan ganas de estrangularla, ahora está un payaso que tiene peluca y antes un notas que era la cosa más imbécil del mundo y que hablaba com, to si tuviera un problema mental.

Para rematar la jugada, tenemos al jugador central que tiene un ramalazo increíble, es una loca del carajo que me hace desear su muerte de una forma horrible e inimaginable.

PD: ahora está una murciana que se merece un cuchillo en el tobillo.

1 me gusta

Ya no.

Gracias a Dios no tenia ni puta idea de que era el Blue Monday.

https://www.youtube.com/watch?v=FYH8DsU2WCk

Cuanta incultura

4 Me gusta

Curiosamente me parece de los pocos presentadores de concursos potables de este país.

O directamente el único.

Yo la verdad es que no soporto a ninguno. Pero bueno, también entiendo que tienen que darle salero al asunto y por eso están taaaaaaan sobreactuado.

1 me gusta

A veces lo sobreactua con la chorrada del 5, pero en comparación con Juanra Bonet sale ganando sobradamente.

2 Me gusta

Pues fíjate, te iba a decir que el Bonet al ser más comedido las pocas veces que lo he visto lo salvaria… Pero no, es otro capullo integral.

En resumen, quiero irme de la casa de suegros YA.

1 me gusta

Mejor no pongas la Ruleta.

4 Me gusta

Tengo la teoria, que para todos los concursoso de A3, eligen a los mas tontos que encuentran por la calle

Se te ve un ser al que le sobra amor. Mantente amargado.

Es mas divertido pensar en el mal

1 me gusta

Si, la ruleta me la tragué a la hora de comer :sweat_smile: pero ya abrí un hilo quejando de la “banda de música” que tienen en ese programa.

1 me gusta

La verdad beesthihorno es que no me esperaba ese ataque tan gratuito, te meto en mi lista negra de Sonyers odiosos y aquí paz y luego gloria.

Easy.

1 me gusta

Duras declaraciones, aunque aguantaré tu desprecio por la gloria de Sony, querido Oso_Judio.

1 me gusta

Ahora van a salir muchos, y muchas, muches, sabiendo qué es Blue Monday gracias a Wonder Woman’84.

Dato: la original es de New Order, curioso nombre, muy en boga hoy en día.

PD: revisiten mi hilo de los 80s.

1 me gusta

Creo que es un programa especial, dedicado a los concursantes, que mas han llamado la atención en toda la trayectoria del concurso.

1 me gusta

El peor de todos es el cantante.

1 me gusta

Se esta transformando en después levanto.

:door: