Que compañias de ADSL o Fibra optica usais

Hola chavalada, me gustaria saber que compañias usais, por que quiero cambiarme de compañia telefónica y queria tener varias referencias antes de decidirme.

Estoy con movistar ,con adsl de 10 mb y me gustaria tirar como min a 50 mb de fibra , a poder ser simétricas aun que si el precio es competente si son 300mb mejor que mejor.

Adjuntarme precios pls FIJO+Fibra
PD: había pensado en orange

Movistar fibra 300 megas, + fijo, + dos líneas móvil + televisión premium total=140 pavos al mes.

Me sale muy caro y desaprobechado ya que no quiero ni moviles ni tv ni nada de eso , solo internet y fijo.
Pero gracias por responderme

1 me gusta

Movistar fibra + telefono:

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb/

40€ si quieres 50Mb, 45€ si quieres 300, y si quieres conexion simetrica sube el precio 5€

pero eso es solo online o puedo pedirla desde tienda?

En la pagina pone que oferta solo online…

agg , es que mis padres no quieren que contrate nada online :frowning:

pero me lo apunto , muchas gracias

Por curiosidad @ALCAMJI tu en que compañia estás?, y si me pudieras contar algo de ella, royo algun problema que tubieras o así estaría guay :slight_smile:

Mis pades estan en Movistar (yo estoy a la espera de tener piso) y sin muchos probleas, salvo un router que solo duro 3 meses y que fallaba mas que una escopeta de feria todo lo demas correcto.

Yo estoy con Adamo, por la sencilla razón que fueron los primeros en traer la fibra óptica a mi hogar.

Tengo 1Gb de bajada, 300Mb de subida. A la hora de la verdad, ningún servidor llega a 1Gb, salvo algunos tests de velocidad y en según qué servers. No es problema, estas velocidades son una burrada igualmente (incluso 300Mb son una burrada).

Me cuesta 60€ al mes. Incluye FO 1Gb/300Mb, 1 línea de fijo, 1 linea de móvil, 5 GB de datos del móvil (si quieres solo 1GB, te cuesta 55€). Lo pedí por teléfono. También tienen tarifas de FO + Fijo, o FO + Móvil, como casi todas las compañías. Consulta su web para ver tarifas y disponibilidad de fibra óptica.

Una cosa, ya que te interesa Fijo. Si contratas FO y además fijo, el FIJO pasa a utilizar el cable de Fibra Óptica. Tendrás que desconectar o cortar la conexión de cobre del teléfono en tu casa. Eso también implica que, para poder utilizar fijo, tendrás que tener encendido el router/módem y la cajita de Fusión de Fibra Óptica; o sea, el día que te quedes sin electricidad, no podrás utilizar el fijo.

De momento la mar de contento. Ningún corte salvo los 3 primeros días, hasta que el fijo ya tira por Fibra Óptica (La FO te la montan en unas 2 horas, pero el fijo tardan unos días). Desde entonces, felicidad absoluta xd. Como he dicho, salvo tests de velocidad, no llegas nunca a 1Gb; pero eso parece que es más cosa de los servers a los que estas conectados que tu propia conexión. De hecho, si haces varias descargas, sí que llegas a 1 Gb; tienen que ser descargas de muuuchos GB, sinó no te da tiempo a hacer las comprobaciones xd.

Yo estoy con jazztel,una mierda,se corta cada 2 por 3 con adsl,ahora en mi pueblo la empresa donde trabajo (que ya monto un hospital,un banco…),ha puesto fibra xD,300 megas 35 pavos,asi que ya estoy dado de alta,pero tienen mucha cola para instalar,espero que vaya bien cuando la instalen :slight_smile:

Guau no conocia Adamo tiene muy buena pinta , gracias por responderme. :slight_smile:

Jazztel eh oído de todo , y nada bueno jeje. Ademas de que creo que hay que darse de alta online así que más que descartada , Gracias por responderme :slight_smile:

Másmovil, me prometieron que pondrían fibra en mi edificio a finales del año pasado, como mucho enero de este. Sigo esperando.

Quitando eso, servicio correcto y buen precio.

Adamo es más de fibra óptica que telefonía. Tienen cableado propio, como Movistar; el resto de compañías, según me dijeron los técnicos que pasaban el cable y los instaladores, utilizan el mismo cableado.

La parte de telefonía fija de Adamo, va por su propia infraestructura de fibra. Recuerda que tienes que tener encendido el router para utilizar el Fijo; además, el cable telefónico de tu casa tiene que llegar hasta el router. Si tienes más de 1 terminal de fijo en la misma instalación, te funcionará perfectamente (como es mi caso).

La parte de telefonía móvil va por MasMovil, la cual va por la infraestructura de Orange. Las configuraciones de Internet para el móvil son las mismas que si tienes MasMovil; pero la cobertura es de Orange. En cambio, te sale como operador “Adamo”. Es un jaleo de compañías, lo se xd.

La fibra óptica es una puta maravilla. Se acabaron los cortes, los bajones en hora punta, el no poder hacer nada si utilizas Torrent o cuando cualquier aparato utiliza el wifi. Netflix y Youtube es instantaneo, y en 1 mes nunca se han puesto en SD. Incluso el wifi va a toda ostia; en el móvil a lo mejor no se nota tanto, pero en aparatos que si lo utilizan a saco (ordenadores, tablets) es que ni un atasco y a toda pastilla (me pilla 500Mb como mucho), incluso con varias conexiones al mismo tiempo. Lo mismo para las llamadas de whattsapp (las utilizo a menudo para llamar a mi hermana que vive en Italia, ya que es gratis), más rápidas que antes, casi igual que en móvil normal (antes tenía bastante retraso).

Vodafone Ono por aqui, llevo con ellos un par de años cuando renové me la liaron con las facturas cobrándome hasta 300€ por 120/12 mb, fijo y dos lineas de movil cuando me tenian que cobrar 35€.

Tardarón dos o tres meses en solucionarloo no se si renovaré,dudo que encuentre algo mejor por los 32€ a los que finalmente estoy pagandoles.

El problema ahora es que en muchos casos los clientes “viejos” pagan menos por lo mismo que los nuevos.

Mis padres pagan 60€ por fibra 300Mb, telefono y casi 100 canales de movistar+, si contratas ahora el mismo paquete te sale a 90€

Yo me mude y pase de fibra 300/30 de Vodafone + linea movil por 58€ a ADSL de jazztel 20/1 y la verdad es que es lo peor, primero por que no te dicen que lo que están haciendo es “revender” la linea de Movistar, ya que en mi pueblo no llega otra cosa, me tuvieron un mes sin internet ni telefono por que claro dependía de telefónica para activar la linea, les llame por que no aceptaba esto y largas y mas largas, ademas de muy malas formas, estoy pagando 47€ pero vamos cuando acabe la permanencia (alta nueva) me voy si o si.

Depende de la zona. Es lo único que sacas en claro después de cambiarte varias veces de compañía.

Hasta ahora ADSL 10 MB con Vomistar, junto TV y Fijo y Movil. El Fusión vamos, y no tengo posibilidad de fibra porque no llega a mi pueblo en Toledo. Ahora debido a numerosos problemas que no me han querido solucionar como cambiarme de router, no ofrecerme el VDSL que realmente me llega para tener 30MB y tal pues me he cambiado a Jazztel pero todavía no me lo han puesto y llevo una semana esperando xD