¿Qué cojones pasa von YouTube?

Desde hace semanas no deja de salirme publicidad de gurús de todo tipo: bolsa, citas, desarrollo personal, etc. Todos los putos días me salen varios gilipollas.

Supongo que no seré el único.

A mi no me salen… quizá dependa de la mierda que veas ahi.

A mí igual, que si de gestión de empresas, ventas, citas… de gente que antes eran poco más que unos mierdas y que ahora son unos triunfadores gracias a unos trucos que van a compartir “contigo” en unas charlas o cursos online gratuitos (los primeros, claro está).

1 me gusta

¿Eres uno de ellos Turok?

Un gurú de esos vendedores de crecepelo?? No lo soy pero en mi empresa me he tenido que comer muchas mierdas de ese rollo… cometarros como Victor Kuper ese (que no veas si ha perdido desde que no entrena al Valencia)

1 me gusta

Si no usaras youtube ya estaba

por qué la gente no sabe hablar ingles? porque el inglés se enseña MAL, yo he aprendido 9 idiomas en 7 días y te voy a contar mi secreto

3 Me gusta

¿Quién coño es Von Youtube?

8 Me gusta

Un aristócrata.

2 Me gusta

Sólo me salen videos de varilleros

Seguro es lo que has estado buscando en google.

El SECRETO de la bolsa que los gurús de WALL STREET no quieren que SEPAS.

3 Me gusta

Son paranoias mías o ese anuncio lo meten a toda castaña? Más subido de lo normal de volumen…

Los anuncios de YT llevo meses chupándomelos…

Adblock Plus + SponsorBlock. Ni un anuncio veo.

Tienen su gracia y al final acabas viendo más de uno ergo ya han cumplido su cometido. El varillero y el productor musical con 20 años de experiencia fijo que son hermanos. :laughing:

Yo antes tambien veia muchos anuncios de este tipo de gurus, pero desde que descubri un sencillo secreto que ELLOS no quieren que sepas, consegui evitarlo.

4 Me gusta

En el móvil me sale el puñetero anuncio de GTA y su nueva actualización ( no lo juego xD)

La otra vez me tocó un poco los cojones que me haya salido anuncios de peluquerías/barberías justo esa semana q he acompañado a mi pareja a una peluquería.

La gente con Android sin usar “Conocer” lo que es el YouTube Vanced.

No publicidad de ningún tipo, playback en segundo plano de fondo. Y usando tú misma cuenta de YouTube de siempre.

1 me gusta

Esta llena de publicidad

Es una apk, no?