¿Qué cojones pasa últimamente en el fútbol infantil?

Ésta es la última, pero es que noticias así de que unos padres han empezado a darse de hostias en el partido de fútbol de sus hijos de un tiempo a esta parte se están dando cada poco… ¿Qué cojones está pasando?

Si ya me parece de ser unos completos subnormales el darse de hostias entre hinchas porque X equipos juegan un partido que lo hagan padres en los partidos que disputan sus propios hijos siendo estos críos me parece un nivel de subnormalidad mayor al que no llego a alcanzar a comprender… ¿Qué mierda de imagen les quieren dar estos retrasados a sus hijos? ¿Qué mierda se les pasa por la cabeza?

La verdad, que se llegue a estos extremos tan infrahumanos por el puto fútbol porque algunos son gilipollas me parece demasiado asqueroso como para poder comprenderlo.

Putos niños a los que se les ha permitido procrear, cuando el estado debería haberlos castrado hace tiempo.

Joder últimamente, esto ha sido asi desde que tengo memoria. Cuando no van los de un pueblo a pegar a los del otro o los de un barrio o …

11 Me gusta

…en un partido de infantiles en Murcia

Poco más que añadir

Cada vez que voy a un campo siento vergüenza ajena.

Yo desde hace un tiempo veo estas noticias saliendo con bastante más frecuencia que antes. Hay quien da la excusa de que hoy en día todo se graba con los móviles y se difunde muy rápido y que por eso nos enteramos más y que antes eso no pasaba, pero ya llevamos bastantes años pudiéndolo grabar todo con el móvil y no hace tanto que veo que este tipo de noticias tienen una frecuencia tan alta.

Porque está de moda y da audiencia. Pero lleva pasando de toda la vida. Insultos a árbitros, jugadores, entre aficionados, y por supuesto hostias y agresiones.

Dicho de otro modo, vas al fútbol y parece que todo lo que te he dicho es normal.
Vas al rugby y que ocurra algo como eso es muy muy difícil.

1 me gusta

Si es en Murcia no deberia ser ni noticia.

Simplemente los medios de comunicación les dan más bola y ya. Yo llevo años tirando pipas en partiduchos de estos y ya hay que asumir esto cómo una parte más del espectáculo.

Los bajisimos fondos de los aficiinados al futbol.

¿Entonces es que el fútbol crea violentos, o que la gente se vuelve más violenta con el fútbol que con otros deportes? Muy raro me parece.

Pues no lo veo coherente. La violencia y dar esa imagen tan bochornosa delante de los críos pequeños no tendría que aceptarse nunca como parte del espectáculo.

Es Murcia y fútbol. Y según pornhub, en Murcia todo lo que tenga que ver con los pies, se toma un poco más en serio que en el resto de España…

Se da a tal cantidad de juegos de palabras, que me he bloqueado y no voy a hacer ninguno.

5 Me gusta

Ya, eso es lo bonito… luego está la realidad por desgracia.

De todas formas hay algo admirable en la destreza física que es necesaria para arrojar una papelera de aluminio desde la tercera grada hasta el árbitro del campo.

Y hablando en serio ahora, no es algo nuevo. Servidor ha salido escoltado por la policía de un polideportivo. Y no era árbitro.

La realidad tendría que ser como digo, si no lo es no sé qué coño esperan para ponerle remedio.

Se soluciona fácil. Padres fuera del campo y a tomar por culo pero hay que echarle huevos para poder hacer eso.

Quien haya jugado a fútbol desde pequeño sabe que esto es completamente normal.

1 me gusta

No haría falta echarlos a todos, tampoco sería justo, con echar a los que sean violentos valdría.

Pues entonces doy gracias de no haberlo hecho.

El problema es que se vea como algo normal. Por suerte hay en campos donde empiezan a ponerse medidas.

1 me gusta

También pasa con fútbol escolar (benjamines y alevines).

Los padres, en muchas ocasiones, se creen que son jugadores, árbitros y entrenadores. Y no entienden que estas haciendo un trabajo. A mi nunca se me pasaría por la cabeza decirle a un cajero en un supermercado como tiene que hacer su trabajo. Puedes presentar una crítica, por supuesto, pero bajo otros medios y en otras condiciones.

Por desgracia no puedes negar la entrada en fútbol escolar pero si que pienso que debería hacerse como en natación. Puedes ver a tu hijo pero tras una ventana o en las gradas, sin la posibilidad de estar en la propia piscina.

Mucha gente dirá que pagan justos por pecadores pero como “monitor” de esos pequeños tienes la responsabilidad, junto a otras personas, de lo que ocurra. Igual que respeto el trabajo de otras personas me gustaría que se hiciesen medidas para respetar el trabajo en este punto.

El año pasado ya tuvimos problemas porque un equipo perdió y unos padres empezaron a insultar a los niños de mi equipo. Y bueno lo de invadir el campo si un niño se cae también es bastante irresponsable o los tonos que usan en los grupos de wassap.

Todo eso lo ve el niño y lo reproduce. No quito que haya gente que disfrute del fútbol pero con responsabilidad y no como un enfermo. Cuesta bastante introducir el juego limpio en muchos casos por los padres más que por ellos (y cuando digo padres son ambos, padres y madres).

No sé cómo irá la cosa en otros sitios pero mi empresa cada año informa muchísimo y las palabras caen en saco roto. Nunca voy a pedir cárcel pero más de un padre se pensaría la cosas si se pudieran expulsar del centro (su presencia, no la del niño) o multa económica.

4 Me gusta