¿Qué cojones pasa con Netflix?

No sé si se verá bien con una captura guarra sacada con el Gyazo, pero…

Últimamente estoy viendo las cosas a calidad bastante lamentable.

Tampoco es que tenga un monitor de la hostia, es un Samsung de 27" normalito a 1080p, nada de 4K y cosas así, pero coño, en el mismo monitor veo vídeos de YouTube con mejor calidad que Netflix.

Es que, no sé, es como si me llegaran todos los capítulos a 720p o algo así, y ya digo, desde el mismo monitor veo cosas a 1080p, ya sean vídeos de YouTube o contenido en otras plataformas o películas en BR bajadas por torrent y se ven mucho mejor que esto.

¿Es que siguen capando el bitrate por lo del covid o qué?

Creo que si. Con lo del confinamiento dijeron que lo bajaban y ya nunca más se supo de subirlo.

Pues menudos cabrones, si van a seguir con el bitrate bajo que bajen también la cuota de suscripción.

4 Me gusta

Bonita captura para ilustrar el problema.

Muy sugerentes las porras :wink:

6 Me gusta

Ni me he fijado, es justo lo que estaba viendo ahora y ahí lo he parado :sweat_smile:.

Primero mira en la opciones de la cuenta que tienes seleccionada la máxima calidad y si no es eso prueba a bajarte la app de Netflix.

1º- ¿Estás pagando el “tier” de contenidos HD?
2º- ¿El contenido que estás mirando tiene opción 1080?

Porque hay pelis y cosas así que aunque pagues el tier 4K, siguen estando a 720 y cosas así

Sí, tengo puesta la máxima calidad, y en la app se me ve incluso peor, no me deja sacar captura pero increíble la diferencia a peor.

1.- Sí.

2.- Pues no lo sé, pero supongo que sí, en este caso es una serie reciente que acaba de sacar la propia Netflix, la de Warrior Nun, pero como digo me pasa con todo el contenido.

Pues a mi me va bien, aunque hoy no porque hoy estamos en Tenerife como en Venezuela… Sin luz en toda la isla

Y encima me queda poca batería :frowning:

Porque te están robando en la puta cara y encima se descojonan, por eso.

Yo es que creo que es lo del covid, porque yo ni he cambiado equipo, ni he cambiado línea de Internet, ni he cambiado tarifa… Nada, pero Netflix se me veía mejor a principios de Marzo por ejemplo que ahora.

Mi tele es 720p solo así que siempre lo veo todo mal XD

Como ya han dicho, bajaron la calidad con la excusa del confinamiento y ahí se quedó, en la mierda. Yo la peli de La vieja guardia directamente la he bajado de una web para verla próximamente a calidad decente porque el bitrate por Netflix es lamentable.

2 Me gusta

Es una verguenza…me pongo disney y se ve de cojones,me pongo amazon y se ve bastante bien,me pongo netflix y veo unos pixels del tamaño de puños…entre eso y la mierda que estan poniendo ultimamente dan ganas de mandarlos a tomar por culo,la verdad

2 Me gusta

bajaron el bitrate y seguisteis pagando, asi pues, ¿para que volverlo a subir?

1 me gusta

Yo que conste que no pago, soy un gorrón, simplemente me acoplo a alguien que paga, y mientras esa persona quiera seguir pagando y siga sin importarle que me acople pues ahí seguiré xD.

yo es que ni me molesto en arrancarlo, tengo la cuenta de mi cuñado desde hace años, y primero miro si lo encuentro facil en torrent, si no lo encuentro ya miro en netflix. Asi que te puedes imaginar lo que uso netflix, porque casi todo lo encuentro facil :rofl:

1 me gusta

Joder, por hacer la prueba me he metido a Disney+ y me he puesto a ver un par de minutos de Avengers Endgame, que es lo primero que me ha salido de imagen real, para compararlo con la serie que estoy viendo en Netflix que es también de imagen real, y joder con la diferencia en la calidad de imagen.

Si si,ya te digo que se nota un monton,y eso que disney tambien ha bajdo el bitrate.

Ayer con los crios vimos onward en disney,luego me puse a ver megalodon en netflix y la primera imagen que es oscura debajo del agua,mi madre,eso si que daba miedo…me tuve que ir a amazon que tambien tenian la pelicula

1 me gusta