Qué cojones acabo de ver (la nueva de Pixar)

Se les ha ido la pinza ya del todo, quizás cuestión de sacar tantas pelis seguidas que tienen que tirar con la primera idea que pillan.

1 me gusta

Esto, pero creado a toda prisa para atraer a audiencia china.

Pixar no es un mal estudio, pero hace ya mucho de esa época en la que había que parar las rotativas cuando anunciaban una película.

3 Me gusta

Es un claro:

Al mercado chino me refiero.
Y al turco/árabe menos que parece se ha vuelto tendencia en Hollywood.

1 me gusta

Han saturado el mercado, han sacado la ostia de pelis en poco tiempo y anuncian una nueva y te quedas en plan :confused: Sumado a su bajada de calidad (que seguramente sea consecuencia de lo primero) pues…

2 Me gusta

Hostia, pues la inspiración más que clara :joy:.

1 me gusta

Pero qué cojones, otra más? Cuántas pelis lleva Disney/Pixar en un solo año?

1 me gusta

No sé si es que estoy espeso o qué pero no me estoy enterando de nada.

10 Me gusta

Pues yo en la escuela me ponía rojo cuando sentía vergüenza, y una de las cosas que hacía era tratar de ocultarlo, lo cual lo hacía peor. Ese fue el comienzo de mis episodios de ansiedad, y si no fuera porque más tarde descubrí que no debería ocultar mis sonrojamientos todavía los tendría, lo cual afectaría mucho más mi ansiedad diaria.

Quizás esta película es para niños que están en la misma situación en la que estuve yo y les de un mensaje positivo que les ayude a lidiar con los momentos embarazosos e impedir así que empeoren su salud mental.

6 Me gusta

La verdad se ve bastante divertida.

El argumento se les ocurrio un dia viendo Ranma 1/2, de la misma forma que viendo H20 se les ocurrió Luca.

1 me gusta
2 Me gusta

O_o

Se mueve la camiseta por la transformación, nada más.

1 me gusta

20 Me gusta

Valiente mierda.

Ademas de hacer peliculas con mas calidad, tb podrian actualizar la lista de canciones y no usar los grandes clasicos del pasado

Entiendo que no os guste ya que refleja una de las peores pesadillas del pacotero medio, volverse rojo.

15 Me gusta

Lo bueno de la película es que sale en primavera del 2022, a saber si en cines, si en cines y en disney + o solamente en disney +, como Luca. Lo malo es si al final han eliminado cierto bamboleo femenino pectoral a tenor de las reacciones a ese momento en el trailer.

Coño, qué cambiada está Aggretsuko:

3 Me gusta