¿Qué casa escogeréis en Hogwarts Legacy?

Pues como en la vida real.

Pues ya está.

Ha creado un mundo con mucha imaginación, que atrapa a niños y no tan niños.

Pero dotar al mundo de coherencia, no fue nunca su objetivo. Cuando quiso salir de las aventuras escolares y dotar la serie de más seriedad, ya era un poco tarde.

Aun así, mis dieces. Puso a una generación entera de niños a leer.

4 Me gusta

Dos meses después sigue ganando Slytherin.

Estoy orgulloso de vosotros.

Tenemos al mejor personaje

Bueno mira su insta no está tan mal. Es una pena que fuera una alcohólica, supongo que le jodió la carrera.

Por eso digo, tal y como está ahora es un no, pero antes sí, era preciosa.

1 me gusta

Si miras el conjunto de actores esa afirmación no se sostiene.

1 me gusta

Ravenclaw.

Lo mejor de Harry Potter es Hogwarts. Todos los juegos son de la escuela y hasta el puto parque es un 80% Hogwarts y el callejón diagon.

La imaginación, sistemas y crecer con el lector (una cosa que ayudó muchísimo más de lo que parece) es el punto fuerte.
El mundo como tal es una mierda.

Aunque la mitad de cosas sí tienen explicación, y es que el mundo mágico está en la puta edad media y no han evolucionado.
Que su insulto sea para gente que no viene de familia mágica lo confirma, y qué coño, son ellos los que viven escondidos. Mucho muggle inferior pero con una ametralladora te cargas 30

2 Me gusta

Gryffindor: No va de buenos y malos pero son los buenos
Slytherin: No va de buenos y malos pero son los malos
Hufflepuff: Unos para que no parezca que va de buenos y malos
Ravenclaw: Los otros para que no parezca que va de buenos y malos

3 Me gusta

Lo de Slytherin ya me parecía raro cuando lo leí pero es surrealista. El 25% de los alumnos están en una casa neonazi, fundada por un neonazi y que se apoya positivamente ser neonazi.

Poco les pasa.

Arreglado.

1 me gusta

Ya puede ir el niño más bueno y bondadoso del mundo a Hogwarts que si acaba en Slytherin seguro que acaba siendo un Lucius o un Voldemort potencial de la vida, porque que te estén todo el rato señalando como un terrorista sólo por haber caído en esa casa seguro que te hace que te entren ganas de simplemente querer reventar todo el puto mundo.

1 me gusta

Por favor, nunca olvidéis que Hufflepuff en portugués es Lufa-Lufa, fundada por Helga Lufa-Lufa.

7 Me gusta

Lufa-lufa? Tiene nombre de pokemon

Había un video muy bueno de una chica como Slytherin es un ambiente tóxico de cuidado.

Joder, que tienen la casa en las putas mazmorras y la contraseña es su “raza aria” :roto2:
Hasta su tema son adjetivos de cosas malvadas o perversas: “Pride. Ambition. Cunning”. Venga no me jodas :roto2:

Éste es. Vedlo hasta que el cuerpo aguante.

1 me gusta

Harry potter es divertido porque quieres que tu aburrido colegio o instituto sea igual de divertido y caotico que es Hogwarts. En realidad salvo el ultimo libro (o hasta el penúltimo, no recuerdo) no dejan de ser diarios escolares.

Expectativa: Bua tío estaría super guapo ir con un instituto así, practicando cosas de magia, flipando y criaturas mágicas de la leche.

Realidad:

“Que os he dicho de los hechizos esos, que no se pueden hacer” “Toma profe esquiva esta, CRUCIO”

2 Me gusta

Joder, qué video más bueno :facepalm:

Lo de los cambios de nombre es demencial. Que cambien el de Tom Riddle tiene sentido, aunque de a ridiculeces como Elvis xD

Pero me he lido HP en noruego y estoy leyendolo en neerlandés y los nombres no hay por donde cogerlos.