¿Que cajas(de PC) tienen los pacoteros?

Llevo tiempo con la idea de renovar mi vieja, robusta y tosca CM690 II, y tengo alguna echada el ojo, la Corsair 275R me gusta, y alguna vez la he visto bajar a 60-65 euros.

¿Que teneis los pacoteros?

https://www.pccomponentes.com/aerocool-graphite-argb-cristal-templado-usb-30-negro

1 me gusta

NZXT CA-S340W-B1

60 €, una gozada

1 me gusta

¿Que tal el aislamiento? ¿es silenciosa?

Al principio, si no tenía sonido de fondo, notaba un poco los ventiladores frontales.

Bastante fresca, incluso durante la ola de calor, en Murcia.

Phanteks Enthoo Evolv

Corsair 500R. Amplia, bien ventilada y sobria, como me gustan a mí. El único pero es que no tiene filtro antipolvo, pero en ocho años apenas la he limpiado y acumula muy poco.

Cambié de plataforma hace poco y la caja, junto con la fuente, la he conservado. Y que dure.

Ah, otro pero es que colocar los ventiladores de la líquida es un poco complicado, y que no admite para líquida de tres ventiladores.

110€ me costó en su día.

Phanteks P400A

Mas contento no puedo estar, no se me revoluciona tanto como la anterior asi que es más silenciosa, y me parece bastante bonita.

Además, al ser cuadrada es más práctica al trastear con ella porque se queda plana, no como la Zalman Z11 que tenía antes, que con los dos orejones laterales cuando quería tocar algo del interior no paraba de bailarme en la mesa.

Lian-Li Lancool II Mesh

Una maravilla tanto montar el pc en ella como la ventilación y el silencio a pesar de tener panel frontal de malla

NZXT Phantom 240

No es de las mejores, pero me ha dado bastante buen resultado, teniendo en cuenta que la compré por el 2016 o así.

Creo que es la nzxt h440, cómo ésta pero en negro y azul

En uno una Lian Li LANCOOL 205 MESH.

En el otro una Phanteks Eclipse P360A.

Ni puta idea si son buenas o si son malas, las larvas no se han quejado y el amigo que me los montó me dijo que calidad precio están bien.

Nox Hummer Zs.

https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zs-negra?gclid=EAIaIQobChMI_YiA1L6v-QIVdfbVCh0SZABlEAQYASABEgI0gPD_BwE

La verdad, de cajas no tengo mucha idea. Me la recomendaron pero creo que no ha sido buena opción para lo que tengo montado Ryzen 2700X con RX5700XT y 16gb de RAM. Tiene un ventilador extra (traía 2 y le he puesto otro) pero las temperaturas con juegos tochos a más de 60fps se me disparan.

Corsair Carbide 275R. Lo único malo, los tornillos del cristal que van con llave Allen, y tienen una goma que se puede perder.

La tapa frontal tiene cuatro piezas de plástico para encajarla a los agujeros del chasis, una la he reventado, aunque no queda colgandera, sólo algo más suelta.

El resto bien, es amplia por dentro, el espacio está bien utilizado, es manejable si la vas a llevar del dormitorio al salón.

Una Cooler Master MasterBox MB511 también. Es más fea y más grande, pero funcional.

Yo tengo la P400 (no existía la versión A con el frontal perforado entonces) y era una autentica mierda, un horno para hacer pan

Se dieron cuenta y crearon la versión P400A y además el frontal se podía comprar a parte y asi muy contento con la caja la verdad

1 me gusta

Yo para elegirla me tragué un montón de videos de Gamers Nexus, y la conclusión a la que llegué es que con frontal tapado no.

La mía es esta:

https://www.pccomponentes.com/corsair-carbide-275q-usb-30-negra

Pero me costó 80 euros hace un par de años. Veo que ha subido un montón.

Es silenciosa, espaciosa y discreta, que es lo que quería XD

Esta, ni idea de como se llama.

Corsair crystal 570x

Depende de si buscas mas silencio o mas refrigeracion.

1 me gusta