Qué caja comprar

Necesito una nueva, le habia echado un ojo a la marca NXZT que salen bastante buenas, como esta:

¿Ideas por ese rango de precios? La placa es una mini ATX

2 Me gusta

Yo lo unico que suelo mirar en las cajas es el facil acceso y la ventilacion. De esa en concreto ni idea.

1 me gusta

Las de carton últimamente lo estan petando cosa fina con el laboo

1 me gusta

No te puedo decir sobre la qu ehas puesto pero yo me pillé la NZXT H440 y va de lujo

Bueno, @anon32292491 ni tengo tiempo ni ganas, mira por aqui a ver si alguna te mola.

1 me gusta

Esa es la mejor caja que vas a encontrar calidad/precio a eones del resto.

2 Me gusta

Esa caja es un pasote, si te compras dos Noctuas buenos para el frontal (la única zona no poblada por defecto ya que el superior y trasero los incluye), ya tienes un PC que si quieres te enfría los cubatas mientras juegas.

De momento no hay presupuesto para noctuas pero tengo un par de ventiladores viejos que me pueden ir aireando los nachos

No busques mas, yo tengo esta caja y es sublime y perfecta para lo que vale.

Yo la tengo en blanco.

1 me gusta

Perfecto pues. Dale caña que esa es una preciosidad. Yo tengo la hermana mayor, la H440 completamente poblada y es un gozo.

Si te gusta el blanco o estas entre dos colores te diré qeu al ser un acabado brillante en blanco no se parecían las huellas que en la negra si lo hacen.

Pues me tiraba más la negra la verdad. La blanca… canta demasiado, y mis periféricos son negros.

Pos entonces pa’lante la de color negro. :muscle:

Tengo esa (en color blanco) y mola bastante, espaciosa y pragmatica.

Otro por aquí que tiene esa misma caja. Está de puta madre, píllala sin dudar.

1 me gusta

En nada renuevo PC, y siempre he escuchado maravillas de esta caja, aunque también de la Phanteks Eclipse P400.

Entre esas dos, ¿mejor la NXZT?

Es la que tenía que haber comprado yo hace unos años, muy bonita y con buenas opiniones de los que la tienen.

Me la guardo, tambien ando tras una. :laughing: