Que buena pinta tiene el nuevo Sniper elite

Pues eso, conservador, pero mejorando la formula, y ambientado en Francia, junio del 44 .

1 me gusta

Que es, un Hitman de la WW2?

Muy parecido, la gracia es que con los snipers tienes unas kill cam como las del mortal Kombat, y puedes porejemplo reventarle los testiculos a los Nazis, o meterle un headshot a uno, y que la fragmentación de la bala le de en el corazon o en los ojos a los que estaban detras.

Esto es del 4.

Y este un video de 10 formas de matar a Hitler algunas muy originales.

2 Me gusta

Tiene buena pinta

1 me gusta

No he jugado a ninguno, habrá que probarlos

Al parecer, este es el que mejor ha salido, en su contra es lo continuista en su formula.

Coño, no esta doblado como los anteriores?

Yo me he pasado los anteriores (menos el 1, es el mas jodido).

Son basicamente juegos de Sigilo rollo Metal Gear, la gracia es que tienes que hacer uso del entorno para usar el “Francotirador” que mete la cinematica de la bala que es lo caracteristico de la serie.

En plan; un escenario con tormenta, pues esperar a que suene el relampago para disparar o esperar que pasen vehiculos para silencar el sonido, o una explosion.

Estan bastante bien, ganas de probar el 5.

2 Me gusta

En el 4 aumentaron demasiado el tiempo entre ruidos para matar silenciosamente.
Llegaba un momento que te aburrías de esperar y matabas a todo bicho viviente sin importar el ruido que hicieses

2 Me gusta

mañana estará en el gamepass

1 me gusta

El único Hitman de la WW2 es este.

https://image.jeuxvideo.com/images/jaquettes/00021659/jaquette-death-to-spies-moment-of-truth-pc-cover-avant-g.jpg

2 Me gusta

A mi el que más me gustaba era el primero: muy difícil, escenarios grandes y muy buena ambientación durante la batalla de Berlín.

4 Me gusta

Tal cual, yo al final la mitad de los niveles acabe pasando del sigilo

Os deja ejecutar el juego en el Gamepass??? Me sale “Windows no tiene acceso al dispositivo bla bla bla”

Edit: He visto un video, teneis que crear acceso directo en el escritorio al juego y ejecutarlo con administrador, sino desde el gamepass no funciona.

1 me gusta

Son juegazos,los tengo todos (hasta el primero que salio en PS2) y también los Zombi army,la jodida Kill cam es uno de los mejores inventos de los videojuegos.

Al V2 además le tengo un cariño especial.

Y este también se viene para casa.

El 5 vale menos que el 4 en Steam pero que coño xD

En cuanto pongan el 5 barato, o el 4, me lo pillo. Me ha llamado la atención eso de que de parezcan a los Hitman.

¿Como de duro es darle una oportunidad a la saga a estas alturas? ¿han envejecido bien los primeros juegos?

Son jugables pero personalmente prefiero su spin-off, Nazi Zombie Army.

1 me gusta

Pues no me importaría probarlo la verdad, puede estar interesante.
Pero así a bote pronto, veo un montón de mierda en pantalla que espero pueda quitarse: minimapa, silueta blanca cuando estás entre la hierba alta, marcador de enemigo al apuntar, mirilla que aparece con indicador rojo si estás en el blanco…

Rebellion no es estudio top, pero siempre hacen juegos muy divertidos y espectaculares.

No fallan.

4 Me gusta