¿Que auriculares con cancelación de ruido recomendáis?

Hola, busco unos auriculares con cancelación de ruido en una franja de unos 60-100 euros. Me interesa sobre todo ese aspecto, aunque tampoco quiero que lo demás sea una birria. He buscado por internet y entre que todos son carísimos son todos grandes (los normales que no sé cómo describirlos), pues eso. Los quiero para poder moverme y hacer ejercicio, que no sean de diadema. Saludos.

En esa franja de precio me temo que lo que vas a encontrar de cancelación de ruido no es muy bueno.

Los AirPods Pro a veces bajan en torno a 140 pero tampoco son lo mejor que hay en eso.

Yo me tuve que gastar como 300€ en unos buenos Sony WH-1000XM3. Dinero muy bien invertido, calidad sonora y de cancelación de ruido Excepcional!

Me acuerdo, que me los compré en parte, para el tema del Dentista. :rofl: Me tenía que arreglar varios piños de la boca, que me dolían y los tenía mal, y me los ponía en la consulta con música Rock/Pop a toda pastilla para no oír el terrible agujereador neumático, y el chirrido de los dientes al ser cortados. Y la verdad que cumplían muy bien su función. :+1:t2:

3 Me gusta

Los redmi buds pro 3.

Es lo mejor que te puedes encontrar en cancelación de ruido en ese rango de precio (dentro de que no va a ser gran cosa en ese rango de precio). Los he probado recientemente en el metro y bastante bien. Incluso una mañana estaba durmiendo y me desperté por una cortacésped y me los puse y me volví a dormir xD

No me extrañaría que para el 11/11 se puedan ver por 40 pavos en aliexpress (Día del soltero en China). En Amazon están a 70-80 pavos.

P.D: Merece la pena la versión china, que no vienen capadas las fuciones y la configuración.

2 Me gusta

Yo me compré los m4, los siguientes a esos, hace un año o así y no me arrepiento nada.
Por aquí cuando empezó el corona les dio por dejar las ventanas del metro abiertas y el ruido que hacen los trenes dentro del vagón es ensordecedor en según qué tramos. Fue comprarme los cascos y poder escuchar audiolibros o música sin tener el volumen al máximo.

3 Me gusta

Yo tengo estos que van bastante bien:

Aunque aparecen como no disponibles…

1 me gusta

yo es que sólo he quedado satisfecho con los Sony WH-1000XM3 que pillé por unos 240€ en su momento. He probado, aunqeu sólo un rato por un compañero que vino a la ofi, auriculares con cancelación pasiva de ruido (por esos 100€ que tienes de límite es complicado que tengan cancelación activa) y la cancelación de ruido no era tanto que el ruido desaparecía como esa sensación de que simplemente tapan más el oído, simplemente lo hacían poniendo unas almohadillas densas, que a la larga los hacían pesados e incómodos.

1 me gusta

Iba a abrir un hilo nuevo pero he encontrado este. Yo ando buscando unos y ayer vi los xm3 en medíamarkt a 170 y cuando voy hoy pone 249…por lo visto acabó la oferta ayer a las 00:00…

En algún sitio los veo a 200. Acabaré pillando esos. Hay algo nuevo en estos meses que merezca la pena?

Los XM3 los rebajan cada dos por tres en Amazon, yo los he llegado a ver a esos 170€ muchas veces. Ten en cuenta que ya hay unos XM4.

1 me gusta

Por lo he visto la ventaja de los 4 es que empareja con más dispositivos a la vez, cosa que no me influye mucho.
A ver si lod rebajan otra vez pronto.

Yo de ti lo que haría sería meterlos en “guardar para más tarde” en Amazon e ir mirando de vez en cuando.

Píllate el 4, no tiene sentido comprar una versión antigua ya.

Pero son 100 lereles de diferencia y si realmente lo que cambia es emparejarlo con 8 dispositivos simultáneamente en vez de con dos…me quedo con los 100 euros.
Eso he leído, alguna mejora más traerá

1 me gusta

Me suena que cambiaban más cosas, como lo de que se te pause la música cuando detectan tu propia voz para no tener que andar quitandotelos cada vez que alguien se te acerca y alguna cosa más

(Aunque con lo paleta que es la gente van a seguir esperando que te los quites para hablar dando por hecho que estas con la música y no les oyes)

1 me gusta

Yo tengo los airpod pro y encantado en el gimnasio para poder ver o escuchar lo que me de la gana. No se si hay muchas más alternativas en esa gama de precios

Me extrañaba que fuera solo eso por la diferencia de precio que tienen. Aun así los quiero sobretodo para el tren y el avión que ahora me toca me viajar mucho y ese paso de los 200 euros a los 300 me duele darlo…

Vuelven a 179 euros los 1000xm3 en medíamarkt, parece que solo han estado a precio normal el día que fui yo allí…a por ellos