¿Qué anuncio creéis se llevará el gato al agua en gráficos este año?

Apuesto por God of War 2. Aunque parece que Series X será más potente, los first más potentes de Microsoft están apostando por los 60FPS y seguramente este juego sea 30FPS. Hellblade II muy probablemente lo será también, pero Santa Monica es campeona de primera división y Ninja Theory aún tiene mucho que demostrar.

Ojo, no considero que la futurible Series S/Lockhart lastre a Series X, ya que esta se ceñiría al 1080p mientras PS5 pugna por el 4K o al menos esa resolución con renderizado checkerboard (que reduciría la brecha con Series X).

Los juegos de conducción ni los considero, la verdad. No sólo por lo limitados que son per se sino porque luego en los trailers las cámaras cinematográficas engañan un huevo.

:roto2:

El Excel.

10 Me gusta

De momento Hellblade 2, es lo mejor que he visto a nivel visual. Según lo que he entendido, lo que se vio era con el motor gráfico del juego.

1 me gusta

Ni idea, pero tengo muchas ganas de ver el aspecto final de Halo Infinite.

Que Messi te oiga.

Yo pensaba que iba a ser cosa de los FPS con lo de Halo y sobre todo Battlefield, que era menos esperable, pero visto lo de Gears 5 yo creo que no hay vuelta atrás. Gears Ultimate y Gears 4 iban a 30FPS en campaña y horda, y a 60FPS en el multijugador, pero es que Gears 5 va en campaña a 60FPS incluso en campaña en One X pero también le han apretado las tuercas a la One normal y saca Horda y Escape a 60FPS.

Me parecería una estupidez supina hacer ese esfuerzo para volver atrás en las secuelas, especialmente siendo ya en las Xbox Series que tienen un procesador mucho más potente (y eso que Gears 5 no es manco en físicas). Aunque no iba a poder competir con los juegos a 30FPS en gráficos, igualmente es muy improbable que haya un trailer in-engine este año, menos de un año después de Gears 5. God of War salió hace ya casi dos años por lo que está cantada la secuela para 2021 y a Sony le gusta mucho anticipar sus juegos. Además de que por calendario el único estudio que parece cuadrar fechas para un juego nuevo y exclusivo para el lanzamiento es Guerrilla, que vendrá con Horizon 2 bajo el brazo (y siendo un sandbox difícilmente será lo más potente de la next-gen).

1 me gusta

Super mario bros 3 remake

God of war 2 no va a ser un juego de lanzamiento como muy pronto lo veremos en el segundo año de la Ps5 con sus 20-25 millones de maquinas vendidas.
Horizon 2 tiene mas papeletas para dejarse ver y es una apuesta segura para sorprender.

De las thirds pues Ubi puede ir a saco con un nuevo AC pero he leido que Ragnarok o como lo llamen será intergen a lo Black flag una pena.

God of War se anunció en el E3 de 2016 y salió casi dos años después, en abril del 2018. The Last of Us se anunció en la Playstation Experience de 2016 y todavía no ha salido… Eso de que como muy pronto lo veremos en el segundo año de PS5…

Ese lo veremos este E3 o antes.

1 me gusta

Pokemon Ultraespada y Ultraescudo.

Elden Ring, por eso no muestran nada :sisi:

Pues a mi Horizon pese a ser un juego de mundo abierto, es de los que más alucinado me han dejado a nivel visual de esta generación. No dudo que el 2 será un pepinazo.

Pd: el Horizon es un puto juegazo.

Pues eso God of war es para mantener o subir la inercia.
A principios de gen puedes vender mejor IPs menos importantes o nuevas SONY lo dejará para mas adelante…
Me apuesto lo que quieras a que en el E3 de este año vemos antes cualquier otro juego que God of war.

Lo que sea que enseñe Guerrilla, bien Horizon 2 o el proyecto de Larouche.

De los anunciados y con fecha 2020, The Last of Us 2.

Ja!

Jaja!

1 me gusta

Va, voy con Hellblade 2. La semana pasada me jugué por fin el 1 y a nivel de expresiones faciales me dejó muy impresionado.

Bien es cierto que el resto ya sí cantaba bastante más.