Quantum Error quiere ser el Doom o Dead Space de nueva generación : aquí tienes 18 minutos de gameplay

El evento Future Games Show ha servido para que TeamKill Media luzca la ambientación de su juego de terror.

Si ya os habéis pasado varias veces Doom Eternal y os habéis cansado de esperar un nuevo Dead Space, puede que os llame la atención Quantum Error. El FPS de terror desarrollado por TeamKill Media va tomando forma, y sus responsables nos muestran los progresos en un nuevo vídeo con casi 20 minutos de gameplay que nos transportan a lo que quiere asentarse como uno de los próximos referentes en el género de los survival horror .

Es la vez que más gameplay hemos podido ver de este esperado juego de terror Podéis ver el vídeo sobre estas líneas y haceros una idea de que la oscuridad reinará en Quantum Horror, cuya premisa está claramente influenciada en juegos como Doom 3 , algo que reconocieron sus propios responsables. Tras pequeños teasers que solo daban pequeños indicios de cómo será el juego, este metraje de 18 minutos nos enseña un fragmento de la aventura que tiene lugar en Júpiter, y que corresponde con un punto situado en mitad del juego.

Como veis, el juego promete acción y algún que otro susto , con enemigos que se aprovechan de la ausencia de luz para atacar al protagonista. Por supuesto, indican que es un trabajo en progreso y que hay aspectos que pueden variar y mejorar, por lo que lo visto no tiene por qué corresponder a la versión final. Además, el tráiler solo muestra secuencias gameplay sin elementos de la historia , por lo que no veréis ningún spoiler.

Terror de nueva generación

La secuencia pertenece al evento Future Games Show que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana, y en el que se han conocidos nuevos detalles sobre diversos juegos independientes que llegarán próximamente a consolas y PC . Entre ellos estaba este Quantum Error, que enseñó un breve teaser a comienzos de marzo y ahora entrega a sus seguidores mucho más material para poder hacer una idea más concreta y precisa de lo que será este juego de terror.

Eso sí, parece que toca seguir siendo pacientes con respecto a la fecha de lanzamiento de Quantum Error , ya que no han dado novedades al respecto. Sabemos que se lanzará en PS4, PS5 y Xbox Series X|S . Y sus creadores aseguran que tienen toda la intención de que llegue a 4K, 60 FPS y aproveche la tecnología Ray-Tracing.

Fuente:

1 me gusta

Tiene de Doom y de Dead Space lo que yo de español y voxero.

¿En Júpiter tampoco hay cinta adhesiva?

¿A las armas del video no les cargan las texturas? No pinta demasiado bien la verdad.

Ni he leído la noticia ni he visto el vídeo pero no puedes ser “Doom o Dead Space”

O te pareces a uno o al otro. Todo no.

“Juegorandom quiere ser el nuevo Diablo o Crusader Kings de nueva generación”

1 me gusta

Es normal que nombren Desde Space porque algo en común sí tiene: vista en tercera persona.

No me lo esperaba, creía que sería sólo FPS, pero también te mueves y disparas en tercera persona si quieres.

Aunque no se yo si tiene sentido que un juego así te deje cambiar la vista ¿?

PD: la verdad es que no parece un indie, se lo han currado mucho :grin:, aunque miedo me da tanto la versión de PS4, que ahí van a recortar muchísimo (dicho por ellos: habrán menos físicas, zonas de carga, etc.) como X Series, al ser PS5 la plataforma inicial, no se yo si un equipo indie podrá aprovechar bien tantas plataformas diferentes.

Que por cierto, se suponía que inicialmente les pagaba Sony y por eso iba a ser sólo para PS5 y PS4, me pregunto qué habrá pasado para que salga también en X Series.

Buf… El video no es muy halagüeño la verdad… Quizás el titular debería aclarar que hablan de Doom 3 XD.

Joder, vaya LOL lo de cambiar de arma, metiendo la actual DENTRO DE LA ESPALDA para sacar la siguiente… anbelibebol xDDDD

1 me gusta

Doom o Dead Space… Doom 3 o Dead Space más bien.

2 Me gusta

Igualito a Dead Space vamos