Puto sueño, joder

Pobre Redrum :joy:

1 me gusta

Estoy en una consulta de pediatría ahora y los veo y digo oins ojalá uno mío, pero después me cuentan estas cosas y se pasan las ganas totalmente, valoro mucho mi sueño. :rofl:

1 me gusta

El mío tiene casi 5 años rara vez no se despierta por la noche una vez

2 Me gusta

Piensa que además justo tu tendrías que partirlo.

Eso es verdad, pero con la epidural y eso no me da tanta cosilla, me parece bonito incluso, me da más miedo cosas como darle la teta, no dormir, que tenga alguna enfermedad rara…

1 me gusta

Bueeenas!

He dormido 5h y media… Derrocho energía!!!

Yuju!!!

Talueeeee

1 me gusta

Hemos probado de todo… Pero viendo que cenando pronto seguía en pie de guerra hasta las 3, decidimos darle otra vez de comer sobre las 00:00… Para que no pasarán tantas horas sin comer, no sea que además se despierte a las 4 con hambre como pasó alguna vez.

Lo de dormir mucho no va con ella…

Talueeeee

1 me gusta

Te voy a contar un secreto, la cosa no mejora con el tiempo. X-D

Na es coña, el sueño se va regulando, la mia siempre ha dormido bastante bien, se despierta alguna vez por la noche pero sin problema (cena entre 20:00 y 20:30, dormida entre las 21:00 y las 21:30 y hasta las 7:00, que la despertamos), a no ser que esté pachucha, que entonces no duerme ni el tato.

1 me gusta

Contrata un nany, o tus ves que los famosos tengan ojeras

Edad? Jijiji

Talueeeee

2 añitos recién cumplidos

1 me gusta

El mío casi 5 y rara vez duerme la noche del tirón.

Si el problema no es dormir o no del tirón. Ahora mismo es la cantidad de horas de sueño.

Hoy he cambiado alguna rutina… a ver cómo avanza la noche.

Talueeeeeeeeeee

2 Me gusta

A mimir :kissing_heart:

El mío a veces se despierta a las cinco de la mañana, dice que no quiere dormir más porque se aburre

Presentemos a tu hijo y a mi hija… a ver si se entretienen por las noches.

Los casaríamos bajo el techo retráctil del Bernabeu

Talueeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Cómprale una Xbox, anda. Nadie en su sano juicio se podría aburrir con ese pedazo de consola :kissing_heart:

Entonces se duerme, para que quiere un ladrillo?

De momento solo juega al Mario party de Wii y wiiu

Y te preguntas que por que se aburre?

1 me gusta

Eso le encanta, y lo próximo que probaré será el Mario kart

Pero ya juega a más de lo que me gustaría