Puto movil y la pantalla de desbloqueo

Hace eones un amigo intentó hacer una mala broma y puso en la pantalla de bloque una captura de mi pantalla de movil normal.

Intentaba hacer la gracia de que no me diera cuenta que estaba bloqueado pero es tremenda chorrada.

El caso es que no tengo forma HUMANA de cambiar ahora esa pantalla. Es lo que se ve cuando tengo que poner el patrón de desbloqueo. Es un A2 lite con android version 9.

He buscado por google pero nada que no se cambiarla.

Hoy ya he me cansado y quiero quitar esa foto y poner un fondo NEGRO y punto. Pero NO SE HACERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y he rebuscado en las opciones del movil millones de veces.

HA
YU
DA

Merecidisimo.

3 Me gusta

En galería, la imagen que quieras, otras opciones (tres puntos arriba a la derecha), configurar como, pantalla de bloqueo.

Al menos en Huawei es más o menos asi

Eliges cualquier foto y establecer como fondo. Después eliges pantalla de desbloqueo. Eays

Si el método evidente (se cambia igual la pantalla de bloqueo que el fondo de pantalla normal) no te funciona siempre puedes resetear el móvil, si quieres resetearlo, haz backups de lo que te interese conservar y luego busca en google “hard reset A2 lite”.

Y a tu amigo pégale.

Onmau, abuelete, ¿ya tienes que ir preguntando por ahí cómo funciona eso de los móviles, o qué? Te ha llegado pronto la vejez tecnológica.

VALORES
DE
FABRICA

Le doy a “establecer como” -“fondo de pantalla” y ya me sale para cuadrar la imagen y el botón de
“Establecer fondo” no me dice en ningún momento que fondo.

El mayor problema es que la foto que tengo de fondo de pantalla NO LA TENGO y por tanto si cambio el fondo la pierdo y no la puedo recuperar

Esto no elimina los archivos guardados?

A mí también, pero justo después de aceptar me deja elegir si fondo de pantalla o de pantalla de bloqueo.

Screenshot_20200709-220024

Esto es lo que me sale tras darle al “Check” de arriba a la derecha.

2 Me gusta

2 Me gusta

Todo lo que te han dicho es valido, pero si sun así tienes problemas, también tienes la opción de descargar de Playstore la aplicación Wallpaper de Google, y a través de ella poner la imagen en la pantalla de desbloqueo.

En castellano se llama “Fondos de Pantalla” de Google.

Esperate que tengo a mano el mismo móvil. No he entendido muy bien todo el proceso. Solo quieres cambiar el fondo de pantalla cuando se desbloquea?

Un día de estos te enseñaremos como parar el móvil , volverlo a encender y poner el pin :xd:

a mas de uno le pasa :joy:

Bueno, probaré a ver

Al fin, grande @Rai93

1 me gusta