Punto en casa para varias consolas

Buenas, compañeros pacoteros. Por fin he acumulado suficiente riqueza como para comprarme un pisito, y ahora quiero meter en el salón todas las consolas que he ido acumulando. Éstas son: NES, SNES, N64, NGC, Wii, PSX, PS2, PS3, PS4, Xbox, Xbox 360 y un Steam Link para el PC.

Quería saber si conocéis alguna forma de llevar todo eso a una sola TV sin estar constantemente tocando cables, y si se os ocurre una forma de colocarlo, junto con los juegos. He estado mirando muebles en general y por Internet, pero no encuentro ninguno que acabe de encajarme.

Si consigo cuadrarlo todo, prometo subir fotos. Un saludo y gracias adelantadas!

Creo que habia algun ladron para las tomas que se enchufan a la tele y ya tu alternas la consola que esta activa. Ni idea.

¿Con una switch X-D? Al menos para CPUs existen conmutadores o cómo se llamen (switch en inglés, no Ninty X-D). Son chismes así:

Puedes mirar si te sirve, o si hay algún producto similar.

Ya los muebles, si no te sirve nada de lo que encuentres, igual tienen que hacértelo a medida.

Sí, por lo visto la idea sería algún tipo de switch, pero debería tener puerto de antena, de euroconector y de HDMI, para poder enchufar consolas de distintas generaciones. A ver si encuentro algo así.

1 me gusta

A menos que hagas un uso diario o semanal de todas las consolas, no veo el punto en tenerlas todas conectadas. Un mueble donde exponerlas como trofeos vale, pero si las vas a usar, no sé, una vez al año cada una, no tiene sentido montar todo el follón de cables y switches para que funcionen, con lo poco que cuesta ir a cambiar un cable de lugar.