Pull&Bear lanza una línea de ropa inspirada en Mortal Kombat

Estas nuevas prendas están inspiradas en Mortal Kombat 9 y ya pueden adquirirse desde su web oficial.

La moda y los videojuegos son dos conceptos que cada vez suelen coincidir más. Tanto es así que ahora Pull&Bear acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva colección de ropa inspirada en Mortal Kombat , la sangrienta y popular saga de títulos de lucha de NetherRealm que tan buenos ratos nos ha hecho pasar en el último cuarto de siglo.

Como podréis suponer, se trata de una edición limitada entre las que se incluyen camisetas y sudaderas blancas y negras con estampados e imágenes de la serie, aunque también hay zapatillas deportivas, gorros, un collar y hasta unos calcetines. Dependiendo de la prenda, el precio va desde los 7,99 euros hasta los 49,99 euros y si os interesa alguno de estos productos los podréis encontrar en la página web oficial de la propia Pull&Bear. Eso sí, os avisamos que toda esta colección parece estar inspirada en Mortal Kombat 9 y no en la entrega más reciente de la serie.

Fuente:

Adam Sandler Comedy GIF by Netflix Is a Joke

4 Me gusta

15 Me gusta

No se si lo definiría como “inspirada”.

3 Me gusta

Tira y Oso saca dos camisetas y eso es una línea de ropa inspirada en??
Joder con la época dorada del periodismo…donde está lo demás que yo lo vea

1 me gusta

Eso iba a decir. Es una línea con la licencia de “Mortal Kombat” para poder usar sus imágenes.
Inspirado es que, sin tener la licencia, hagan recordar a algo en concreto, bien formalmente o directamente con imágenes.

2 Me gusta

KEINOU!

Aquí está el resto de la colección, pero no destacaría nada. No se, creo que el resto de tiendas intentan imitar a Primark con lo de la ropa friki pero mal, porque a mí me encanta Mortal Kombat pero no me gusta nada lo que ofrecen. Si acaso la camiseta con el logo, ¿pero 16 pavos?

1 me gusta

Basura.

El gorro está bien para disfrazarte de negro de whastapp

es que hay curro cero coño, hasta la puta imagen es solo la portada del mortal kombat, les ha faltado dejar el pegi18

2 Me gusta

Hace nada sacaron una de películas.

Mi hermana se cogió dos sudaderas. Una de la novia de Chucky y la otra que le gustaba y no sabía de que era. Os doy pista, pone “Redrum”

Muy horteras.

Si, más que un ataúd con pegatinas, pero es la moda amigo

La moda de ahora es muy hortera.

Inspirada = con cuatro imagenes guarras de MK estampadas con una calidad paupérrima.

3 Me gusta

tremenda decepción me llevo. Esperaba ropa “inspirada en”, no camisetas estampadas

No sabía que habían camisetas inspiradas en foreros

1 me gusta

Pero si son las camisetas que te encuentras en cualquier mercadillo impresas con “cultura popular”.

Pues hay un par de camisas cuello mao interesantes en rebajas.

La ropa de mortal kombat, lo único salvable los calcetines xD

2 Me gusta