Pues vaya mierda de los mil infiernos es ese pestiño llamado Metro Exodus

Lo único es agradecerle a Microsoft el haber puesto esa puta basura en el Game Pass y haberme ahorrado el que muy seguramente hubiera caído en alguna ofertas de esas…
Llevo 1 hora “jugando” y se resume en: un tiempo de carga desesperante, un control clónico a más no poder y lo peor: he manejado a mi personaje en dos ocasiones que juntas no suman 10 minutos, en una hora y en ambas instancias acaba igual: llegas al final del nivel (?) y alguien mas controla tu puto personaje.
Y lo que es peor, en una de esas dos ocasiones, cuando te despiertas (ojo que es el mismo recuerso narrativo repetido hasta en el mismo puto juego de los cojones) te vas por ahí caminando y saludando a la peña como si te importara lo que hacen o no sé qué mierdas.
Si lo que yo quiero es dispararle a los monstruacos, o a los rusos, chinos, ¡a algo puta vida!
Truño, pero no de esos truños cariñosos sino de esos truños que salen por el ogt, grueso y pesado te deja el culo raspado.
De esos.
Mierda infecta.

1 me gusta

Lo jugaste en ruso?

Macho, no te has pasado ni la intro xDD

2 me gusta

Intro de una puta hora? Pues que mierda es eso? Si lo que uno quiere es jugar, no sentarse a ver una telenovela mexicana.

One hour review :face_with_monocle:

Ya ha jugado media hora más que la mayoría de analistas.

22 me gusta

Disfrute su PC para niños

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

3 me gusta

@Sergiotor9 quality response :ok_hand:t2:

Hay truños cariñosos?

Si, como el Uncharted.
Es truño, lo sabes. Huele a truño y se juega como un truño pero se hace querer.
Truño cariñoso.
Que poco sabes de mundillo tío :unamused:

2 me gusta

Yoksetio, no soy Tarkovski

2 me gusta

Los tiempos de cargas son lo peor. Nunca vi nada ni parecido y tengo un SSD. Cuando cambias las opciones gráficas el juego tarda más en guardar los cambios que en instalarse y no es una exageración.

He de decir que el juego mejora, a nivel jugable mucho después de esa parte. Pero a nivel de historia … Bueno, no hay por donde cogerla…

@MrPacote tirar 1d3

:game_die: 3

Numero acertado.

Diagnosis: “Metro Exodus es peor que Halo

Next

2 me gusta

Macho, increíble. Tan así que yo pensé que se había quedado colgada la consola y le di a reiniciar.
La segunda vez fui a cagar y después de media hora ya andaba.
Puta basura.

Yo me lo pase en pc y lo disfrute mucho. La historia normalita pero los graficos y el gameplay me encantaron.

1 me gusta

3 me gusta

Pues no sé que decís de los tiempos de carga, he querido hacer la prueba para verlo porque no recordaba que fuesen tan bestias, y efectivamente:

Larguísimos :sisi:

A 1080 en alto, con una 960, un i5 6500 y 8gb de RAM. Ni 7 segundos.

3 me gusta

Si, los gráficos molan.

Y ya.