Pues se podria decir ya que la marihuana es legal en Canada

El senado la ha aprobado

:man_shrugging:

Viva Canadá

1 me gusta

¡Que legalicen la farlopa!

Espero que algun dia todas las drogas sean legales y haya un control exhaustivo de yonkis.

Si la gente se droga almenos quedarae con parte del pastel para el estado y no para carteles de droga y chusma.

2 Me gusta

Preséntate con ese programa y un par de cosas chulas más y rompo mi abstención crónica para votarte.

Que suerte, a ver si el Pedrito se apunta al carro que además le vendrían bien al pais esos impuestos para pensiones y sanidad.

No sería mala idea

1 me gusta

Se comenta que Rivera va para allá.

Y educacion. En EEUU se han usado para la eduacion y sin ninguna duda es una gran ayuda de cara a ayudar a la comunidad

Respire e inspire, que no es coca.

Lo que espero es que esto venga acompañado de información intensiva sobre sus efectos como pasa con el tabaco y el alcohol, porque hay mucho desconocimiento.

Yo estoy a favor de que se legalice, pero no hay cosa que más me joda (porque la he vivido muchas veces en los pisos en los que viví en mi época en la uni) que que te venga el puto porrero de turno vendiendo la marihuana como si fuera la panacea, que todo es bueno, que no tiene nada malo y que preguicios y bla bla bla. Que informen bien sobre la substancia y que luego la gente decida como adultos.

¿Porqué creéis que esto es positivo? (no lo digo como crítica, lo digo para saber vuestra opiniones). Ya que yo tengo un clonflicto interior entre el sí y el no.

Fijo que le da a esto también xD

Es que es eso, fumar se va a fumar lo mismo el que quiera fumará y el que no, no, como hasta ahora pero con la diferencia que en vez de llevarse la pasta las mafias y los narcos se las lleva el estado. Es que es de cajón, no entiendo como pueden ser tan inútiles de no verlo.

Esto ayudara a que se investigue mucho mas en cuales son las consecuencias reales del uso de la marihuana. Y a parte tambien ayudara a tener una gama mas amplia de productos y que sean mucho mas “saludables” por asi decirlo.

• Ayuda al estado con el tema impuestos, mas recursos para cosas importantes como educacion o sanidad.
  • Deberia joder a organizaciones criminales y deberian haber menos crimenes relacionados con el trafico de drogas. Al poder cultivarse y venderse de manera local ya no tienes que tirar del narcotrafico, con todo lo que eso conlleva
  • Investigacion muchisimo mas elaborada de cara a nuevos productos. Deberian haber mas metodos de consumir cannabis y un amplio abanico de productos.
  • Por fin se podra investigar mas a fondo cuales son las consecuencias de fumar cannabis. De momento lo poco que se sabe es que no es aconsejable consumir cuando estas en pleno desarrollo (adolescencia), pero lo mismo pasa con el alcohol y tabaco. Tambien desaconsejan consumir si tienes algun tipo de demencia ya que empeora el estado. Y tambien dicen que es perjudicial de cara a las encias. Pero claro, todo esto es muy inconcluso de momento, pero ahora por fin se podra investigar mas a fondo. Y a eso sumale tener mas productos que podrian ser menos perjudiciales que el tipico uso de marihuana.
  • Deberia bajar el consumo de esta droga. Por extraño que parezca, ya se ha demostrado con otros ejemplos que la legalizacion de X droga hace que esta se consuma menos.

¿Tú crees que las organizaciones criminales, aún siendo legal, pueden mantener el control del suministro? Pregunto ante mi ignorancia. Mira alcapone, en la época de la ley seca.

¿Con que fin? ¿Médico, lucrativo?

Bueno ,puede ser, no lo niego. Es algo que me cuesta entender, aunque sea cierto.

Dinos tu los puntos negativos de legalizarlo. ¿Que empeoraría con respecto a la situación actual? Yo es que no veo ninguno.

Ojalá. A mi me llega con que no me toquen los huevos con chorradas XD.