Pues parece que si ha salido MUY bueno el Darksiders Genesis

Señores, Darksiders, lo he jugado durante unas 3 horitas. y JUEGAZO.
Cuando presentaron el juego no me llamó nada, pense buah, un diablo en el mundo de darksiders,
pero ayer lo pillé de chiripa porque vi que por 12 € en gog rusia lo tenia.

No es tipo diablo, es MUCHO mejor que tipo de diablo. Es como un hack and slash/diablo, pero con con plataformeo, mazo pero maaazo de secretos del tipo, salto desde aqui, despliego las alas, y asi llego a esa pierdra qeu de normal pues no llegaba. Y jefes finales y bichos gordos a tuti.

¿Porque es un juegazo? Almenos en mi opinion

Pues aparte de porque es muy divertido porque está muy muy muy bien echo.
Imaginaros un diablo con plataformeo y puzzles como los que pudierais encontrar en un Darksiders normal o en un Devil May cry, pero que luego tiene un montón de mecánicas de subida de personaje originales porque vas encontrando te diferentes habilidades que puedes equiparte en una rueda y desequipar telas rápidamente así como tipos de munición etc asi como un arbol de habilidades, que me ha recordado a pokemon xD, donde para conseguir puntos coges unas esferas que sueltan algunos enemigos y vas coleccionando esferas de ese enemigo en concreto , que posee unos atributos, y que aumentan tus personajes, pero las esferas son de varios tipos, y segun en que raniras las equipes puedes modificar los stats, y hace que puedas farmear enemigos y repetir cosas.

Algo que me ha llamado muchisimo la atencion es que jugablemente es una delicia, la precisión y la suavidad con la que responden los personajes es brutal, es mover el joystick y el personaje parece que hace todo lo que quieres. No sé explicarlo, seria algo asi como cuando juegas a destiny y el feeling de las armas lo sientes, ese gun play, pues aqui lo notas al mover al personaje, atacar etc.

El control se siente tan tan tan dinamico, y con unas animaciones tan fluidas y buenas que de verdad que en momentos te pones a saltar y dar vueltas en el sitio de lo bien que se siente.

Luego cuando estas en la “base” se ve que hay salas que no he desbloqueado en las que debe haber algo mas de creacion de cosas. Tienes las habilidades, las municiones, el arbol de personaje que lo vas editando y afecta a ambos personajes, pero es que cada pj tiene su habilidades exclusivas, que necesitas para avanzar por el mapa, y la rueda es enorme.

Luego añadirle, el precio del juego 29,95€ precio lanzamiento. estando en Key a 20, o gog rusia a 12€.

Esto SI es un juegazo, y no lo que tuvimos con darksiders 3.
Os recomiendo darle una oportunidad de verdad, a mi me ha encandilado pero bien, ademas la historia pinta interesante, y tiene toques de humor divertidos, sin ser estupidos.

El doblaje en español esta MUY bien, y el juego es muy brutal, matar enemigos con guerra se siente mejor incluso que en las anteriores entregas de la saga. Los mapas son grandes y llenos de secretos

Os dejo un analisis que me parece justo con el juego y siendo alguien a quien las notas se la pelan.

10 Me gusta

Luego me lo bajaré a ver qué tal.

1 me gusta

Joder, es que en verdad los personajes y el universo se dan perfectamente a eso. Otra cosa es que al final el juego aprovechara estos ingredientes para tener un resultado digno.

Ahora parece a Diablo

1 me gusta

@JuanlueMe

A mí me pareció interesante este spin-off desde el primer momento. Sea como clon de Diablo o como algo más aventurero a lo Lara Croft, los spin-offs de Tomb Raider con similar cámara.

Vamos, que no es un Diablo, es un Darksiders en perspectiva isométrica.

2 Me gusta

A mí me interesa, la verdad. Desde luego más que el Darksiders 3 después de probarlo. Aunque es una pena que solo haya jugables 2 jinetes.

1 me gusta

En un rato voy a empezar partida, como es coop si alguien quiere añadirme para catarlo

Los spin-off de Tomb raider que son más Tomb raider que los últimos Tomb raider :cafe:

1 me gusta

¿Merece la pena el 3?
Porque el dos ni lo termine de lo monótono que se me hizo…

De momento me parece mas interesante que el Darksiders 3, que finalmente esta entrega no me ha convencido del todo. El año que viene lo pillaré.

Los darksiders anteriores me gustaron, pero aparte del 3 no pude acabarlos porque se me terminaron por hacer muy pesados.

A este le daré un tiento a ver, si es un diablo tiene pinta de que me va a gustar

El 1 me parece el mejor de largo, me gustó bastante. El 2 me decepcionó, aunque me gustó en parte.

El 3 solo lo probé. Artísticamente me recuerda más al 1 lo cual me gusta más. Pero esa conversión a Souls like aparte de que ya de por si no me gusta mucho, me parece mal hecha e innecesaria en esta saga (lo cual hace que le coja más manía).

Y eso que sacaron un modo más “hack ‘n’ slash” en una actualización que es el que yo probé. No quiero imaginarme el otro.

Ya digo, eso probándolo, no sé si más adelante se pone mejor o qué, pero no me animó nada a seguir jugando.

2 Me gusta

Por ahora me esta gustando el juego, si alguien se anima a probar el coop que avise

Le he dado un rato y la verdad es que es puro darksiders (como el 1 y 2)

1 me gusta

No es un looter por lo que leo. No me llama de no ser así la verdad.

No, es como darksiders 1 sobretodo pero en cenital.

3 Me gusta

Me lo estais vendiendo cabrones…

1 me gusta

20€… No diras que no lo tienes facil, por 69,95€ ya jode mas pero 20€… Lo vas a disfrutar.

1 me gusta