Pues parece que la semana que viene Disney anuciará que compró Fox

El monopolio continua.

En Disney tienen muchos millones, están en un tris de conseguir la tecnología para descongelar al líder supremo, y mientras se dedican a controlar el mundo.

9 Me gusta

Entonces… Bart podrá tener por fin una camiseta de Mickey mouse?

A lo mejor Disney por fin termina la serie XD

1 me gusta

Good news, los X-Men volveran a importar en el universo Marvel. A tomar por culo los inhumanos

2 Me gusta

Iba a decir que mala noticia pero así haciendo memoria no recuerdo nada de Fox que me entusiasme. Los Simpsons están muertísimos y los X-men y los superheroes en general me vienen a dar bastante igual.

No me afecta.

Pues yo lo veo bien. Todavía no se ha apoderado de mí la conspiranoia.

2 Me gusta

Entonces ahora las películas de los X men serán una mierda, como todo lo que hace la Disney.

Menos mal, estaba sufriendo con sólo una veintena de pelis de superhéroes clónicas.

Ni que la última hubiera sido especialmente decente.

¿Se confirma que se cancela Deadpool 2 entonces? O peor, ¿La van a hacer con Disney de por medio?

1 me gusta

Cuatro fantasticoooooooooooos

Logan le pasa la polla por la cara a todo lo que han
hecho Marvel y DC

Ya acabó Logan así que bien, reseteo de los XMEN y para el mundo Marvel, los XMen de ahora solo se salva quicksilver.

Deadpool también está bien podrían seguir con su historia igual.

Si le quitas el final con comercial en el bosque que tanto desentona con el resto de la película y a los niños rata, sí, tendrías razón.

Y en cuanto a lo otro, es evidente que se refiere a Apocalypse :roto2:

1 me gusta

Deadpool puede ser el mismo esté donde esté, de hecho en uno de los comics hasta se sale de las páginas para matar a los dibujantes del mismo. Así que no cambiaría nada la cosa…

Normalmente el monopolio suele ser malo, pero no creo que sea tan perjuicial en el cine, más teniendo en cuenta que si se hacen películas malas es perjudicial para ellos con los resultados que obtengan en taquilla, realmente competirían con ellos mismos para mantener los niveles de recaudación.

Y bueno, la competencia tampoco es que sea sinónimo de hacer cosas mejores para competir, sino mira a DC en su intento por competir con marvel.

Alien y Predator bailando junros en Disneylandia

1 me gusta

Padre de Familia?