Pues parece que Cowboy Bebop ha salido bien

Literalmente este meme

3 Me gusta

Y no olvide el live action de Mob Psycho, no lo olvide…

1 me gusta

Sólo vi una peli de la serie hace 15 años y me gustó, podría gustarme la serie de Netflix?

Vi el opening y me dio la sensación de que los mismos actores estaban como cagándose de la risa por dentro

2 Me gusta

Si todo es como la escena esa de Ed la veo, cosa que antes me daba igual xD

Nah, la música es lo MÁS subjetivo que hay.

Audiencia, que tú lo hayas visto no significa que haya trascendido, de hecho one piece sigue en activo y es top 1

Cuando ha pasado esto?

Pero qué horror

No puedes compararlo con la obra mas popular en este momento.
Es como querer comparar el éxito de un juego o no en nivel de si vende lo mismo que gta5 o Minecraft.
Cowboy bebop es una serie de culto en su momento tuvo éxito y la gente la sigue recordando.

a ver, pero hay que contextualizar, es una serie que terminó hace mucho tiempo y ser de culto no significa ser una serie masiva de audiencia. Hay muchos que apenas saben de su opening y poco más sobre todo las nuevas generaciones, la audiencia potencial se limita mucho a gente que sigue consumiendo anime que tiene unos años y veía series más allá de dragonball o slayers.

one piece como dije, es que es eterna , tiene a viejos y jovenes leyendola, sacan juegos cada x tiempo y algunos hasta funcionan bien, tiene merchandising a cascoporro, en cambio C.B. por mucho que te pueda gustar, apenas encontraras merchandising, ni sacan juegos, es otra historia

y todo esto es para decir que a mayor potencial de publico, mas deberían meter presupuesto, que no es que tenga que ser verdad, death note la peli daba penica y no hablemos de la de dragonball, y los juegos de naruto son mas peliculeros que los de one piece que solo se libran los pirate warriors

la verdad es que es una putada, con aleita creo que se hizo un trabajo digno, o la de ghost in the shell (hablo de dignidad, no de exelencia)

Pueden manchar el nombre todo lo que quieran, que el anime original va a seguir siendo una obra maestra que va a formar parte de la historia de la humanidad hasta su extinción. En especial la versión doblada al inglés, me sigo quitando el sombrero cada vez que escucho esos actores de doblaje. Mención especial a Steve Blum.

2 Me gusta

No se cuando ha pasado, me la encontre hace tiempo en relacionados mientras miraba mi netflix. Digo y esto? La puse a ver y es que no puedo con estas adaptaciones que hacen los japoneses, son el horror. Se creen que usar plano por plano directo del anime es la repera. Son sosas de la ostia y sin alma, con actores usando pelucas/peinados locos a toda pastilla sin sentido.

1 me gusta
8 Me gusta

No sé si pasar de la serie o verla por las risas.

Yo acabo de ver el primer capitulo, y es mala, asi sin nada mas. MALA.

Parece barata como ya han dicho, se cargan el primer capitulo ‘’ Cancion triste para un asteroide’’, que es de mis favoritos y una introduccion cojonudisima en el anime para las personalidades de los personajes, y hacen un popurri donde ya te meten a faye valentine…

Spike se ve viejo y es chino, Jet es negro… Valentine va de chula malahablada… Y ese Vicious? Mal.

No pienso ver ni uno mas xD

3 Me gusta

Pues yo vi el primer capitulo y me sorprendió para bien, de hecho, me parece un acierto que no siga al pie de la letra el anime, al menos en el primer capitulo, aparte que la escena introductoria estuvo bastante bien y me pareció un buen ¿homenaje? a la escena de la película, de momento lo que he visto me ha gustado.

Esa escena de Ed sera rara y lo que se quiera pero muestra que intentan respetar al personaje original…

Creo que le dare una oportunidad sabiendo que me espero una mierda

Pues a mi me ha gustado bastante la verdad, es distinta al anime pero también es mas tragable hoy día, que por muy bueno que sea, le pasa como a muchos animes de los 90, que se hacen duros de seguir y con un ritmo pesado.

Llevo cinco capítulos y con ganas de mucho más, los personajes además cumplen su papel, me hace gracia el que se queja arriba de que Faye es una borde malhablada, de verdad habéis visto la serie original? XD

3 Me gusta

¿eso lo ha hecho netflix de verdad?

Yo he visto ya cuatro capítulos y me está gustando. Lo que menos me gusta es Vicious, pero por lo demás no lo veo mal.