Pues parece que Cowboy Bebop ha salido bien

Hasta ahora me entero que es una serie, pensaba que era una película jajaja.

Le va como anillo al dedo.

Esa está protagonizada por otro actor. La primera adaptación (la de 1973) es la del amigo. Ahora tengo curiosidad la verdad.

Pues me parece que se parece más al personaje del cómic el otro actor. Habrá que verlas, Lobo :joy:

jajajajajajajaja

3 Me gusta

Iba a preguntar si esto era real pero ya lo he visto en vídeo.

4 Me gusta

Llevo dos episodios y me esta encantando, para mi, estan clavando la esencia del anime

Madre de dios, da más cringe incluso que el de la serie original, mejor que no lo hubieran incluido :facepalm:

2 Me gusta

Me pregunto porque han decidido usar unos planos que, unidos a la caracterización tan hacendado de Ed, parecen un anuncio de Radikal de los 90. La verdad que por las risas ahora me ha dado ganas de ver si hay más escenas así :joy::joy:

2 Me gusta

El problema aqui es que lo han hecho demasiado " estilo manga" queda cutrisimo en un live action.

1 me gusta

Mira la de full metal alchemist y llora…

Visto los dos primeros capis y me han encantado y horrorizado a la vez. Se nota que han sido muy fieles al estilo del anime… demasiado

1 me gusta

Me haré una maratón de basura, primero Cowboy Bebob, y para rematar el live action made in Netflix de Death Note (así remato una jornada maravillosa).

Reportado por el clickbait xd

Por fin alguien honesto XD

Vistos tres capis y lo mantengo: maravillosa y horrible a la vez :joy: .

Tratan de imitar el estilo anime en muchas escenas y eso simplemente pues no pega y queda como el culo…

Como todas mis ex. :rofl:
He visto apenas unos minutos del 2do capítulo, y efectivamente, trasladar el dinamismo de un animé a live-action 1:1 pues como que no pega.

2 Me gusta

Visto el primer episodio y me ha gustado bastante. Hay momentos que quedan un poco…cutres (no se me ocurre alguna palabra mejor) porque han intentado trasladar tal cual el anime, pero aun así no está mal.

Hay momentos raros/cutres por querer imitar el anime, pero eso también le da un encanto peculiar. De momento me está gustando.

La pongo en cola. De momento tengo que ver otras.