Pues parece que Cowboy Bebop ha salido bien

Como siempre

Ya te lo digo yo, Cowboy Bebop está lejos de ser mainstream, One Piece es una serie de 20 y pico años intergeneracional y Cowboy Bebop un anime de 26 episodios que quitando la BSO y la estética, tampoco inventó la rueda, y obviamente no ha trascendido de igual forma.

Es como en el universo Marvel pues pillas Eternals y haces una mierda de peli, y el comic original puede ser la polla, pero la pasta te la vas a guardar para hacer la enésima peli de Spiderman, que es lo que vende

1 me gusta

Que en comparación con One Piece lo conocen 4 gatos que ven anime de forma habitual, y aún dentro de la gente que ve anime no la ha visto todo el mundo que se diga

One Piece lleva 20 años y con mas de mil entregas, es casi con seguridad el manga/anime más vendido y más visto en la historia

1 me gusta

Es una mierda para sorpresa de nadie

Casi dobla al segundo, que curiosamente es un manga que fuera de Japón es nicho.

Demon Slayer?

No, ése es top 10, pero el segundo que yo sepa es Golgo 13 que es una colección que lleva abierta desde los 60’, aunque su autor murió hace poco.

2 Me gusta

Por lo que he leído la critica esta dividida, algunos dicen que es una mierda, otros dicen que es un buen intento que no termina de cuajar, otros que es una adaptación digna y le hace justicia a la serie original.

Yo como fanboy que soy de la serie la veré para ver que tan buena, mala o regular puede ser.

Yo me veré un par de capítulos para juzgar. Me huelo que las críticas pueden ser un poco de review bombing.

Nunca tuve muchas esperanzas (tampoco soy un fan excepcional de la serie original), pero al menos en el trailer parecia que habian conseguido trasladar parte de la estetica tan caracteristica de la serie. En fin, tampoco hay que tener mucha esperanza en Netflix adaptando cosas a estas alturnas.

Siguiente parada one piece.

1 me gusta

El 50% dice que mierda, el 30% que no termina de cuajar y el 20% digna. Resumen: Algunos dicen que mierda, otros dicen que no termina de cuajar, otros dicen que es digna.

1 me gusta

Pues si xD, Gamespot le dio un 8…

Hoy debería de estar disponible en los mares del hinternec.

El 100% de los Shireth dicen que va a ser una puta mierda.

Los % no me los he inventado:

Netflix es de las peores cosas que le han podido suceder a este mundo.

Ozark no piensa igual.

2 Me gusta

Christian Bale Swag GIF

No acabo de estar deacuerdo pero no me gustó tanto como para no preferir ver el mundo arder.

2 Me gusta

Como curiosidad, hay un live action de Golgo 13 de los 70 cuyo protagonista es interpretado por Ken Takakura, el japo coprotagonista de Yakuza y Black Rain.

1 me gusta