Pues parece que Cowboy Bebop ha salido bien

Bien mierda claramente

Inesperadisimo resultado.

Perdon por el pequeño clickbait :yosisi: :yosisi: :yosisi: :yosisi:

11 Me gusta

Tranqui, es más previsible que las 6 a las 5:30 :joy:

9 Me gusta

Nada de perdona, me has jodido el viernes… Yo que tenía esperanzas en ella.

1 me gusta

La nota que se merece el anime.

1 me gusta

¿Quieres pelea?

6 Me gusta
7 Me gusta

Ya era normalita la serie original pues imaginate esto.

Netflix adaptando un producto notable, cambiando el look and feel del mismo y haciendo un truñete sui generis.

14 Me gusta

Yo leí que se se ve barata y que no te acabas de creer lo que trata de venderte.

Miedo me da One Piece.

1 me gusta

Perdona, pero ya he flameado yo, así que tú, sobras.

Talueeeee

4 Me gusta

Ni el Alcoyano, macho :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

No se podía saber. Aunque esto de Metacritic no sé si con las pelis funcionará como con la música, que he llegado a ver discos bastante buenos con notas mediocres y otros muy flojos (por ser generoso) con notas bastante decentes.

Hombre, el anime está un tanto sobrevalorado. Esto hay que esperar cómo funciona olvidando la existencia de lo original.

@meldrel

Pues a mí me has engañado…

Pensaba que sorprendentemente esta vez había salido bien…

Pero bueno, si la cagaron de semejante manera con Death Note cuando era bastante fácil hacerla bien…

No se podía saber. Intentan copiar 1:1 alguna escena del animu pero no cuadran ni las poses ni las ganas :nomulol:

No me suelo fiar de las críticas pero vamos tampoco tenía mucha fé.

Seguiré con mi idea de escuchar la música de la serie para ver si hay nuevas pistas de Yoko Kanno.

Estoy en ello, hay algunas retocadas, alguna novedad algo anodina para ser de Kanno y poco más.

Flipando estoy con las opiniones sobre el anime en este foro. ¿Hablamos de la misma serie con personajes carismáticos, un guión bueno en la mayoría de los capítulos, una música espectacular y única dentro del sector y algunas de las escenas más memorables del anime?

2 Me gusta

Pues a ver, porque Cowboy Bebop al fin y al cabo es un manga/anime medio nicho que conocemos cuatro frikis fuera de Japón, pero One Piece es un fenómeno mundial que mueve pastizales, así que lo mismo tienen más presupuesto

1 me gusta

Puedes expandir eso? No lo digo por estar ofendido, solo porque de anime sé lo mismo que de influerces famosos. A mi me flipo y es de los pocos que aun aguanto ver.

1 me gusta