Pues no han estado mal las series de animacion en 2021

Horrible. Vergüenza ajena viéndola, al tercer capítulo la dejé.

Bastante floja. Nada que ver en calidad con, por ejemplo, la de Castlevania.

1 me gusta

Una pena la cancelación de final space.

Arcane de lo mejorcito del año.

1 me gusta

Pues si no puede compararse con la de Castlevania, que no era perfecta precisamente…

Castlevania es DIOS al lado de dragons dogma

3 Me gusta

E independientemente también.

Hecho en falta menciones a Amphibia, The owl house o el final de Patoaventuras,

3 Me gusta

¿Pero la has visto o solo le tienes tirria al juego y sus jugadores y la has descartado de primeras?

Amphibia es la polla.

Yo creo que el hilo iba más tirando a series nuevas pero bueno.

2 Me gusta

Terrible, pero cayo paja.

Tengo mucho miedo de ver Arcane y volverme lolero. Es un miedo con sentido?

Se comenta rick y morty, castlevania, final space…

1 me gusta

Arcane funciona perfectamente como producto apartado del juego. No hay que conocer nada para disfritarla. Lo que vas a volverte es impaciente por la segunda temporada.

2 Me gusta

A mí me encantó dragons dogma.

No la he visto, he dicho que interés 0 por merchandising.

Es una buena historia con intro, desarrollo y desenlace.

:duro:

¿Cómo puedes afirmar que es un producto hecho por merchandising (lo que entiendo como fanservice) si no la has visto?

1 me gusta

Ni conozco nada de lol y con suerte me habré echado 1 partida para probarlo, si pretenden buscar al público generalista que no lo llamen lol.

Pues no lo han llamado LoL. Lo han llamado Arcane. Y como subtitulo muy pequeño tiene A League of Legends Story pues pertenece a ese universo. Igual que por ejemplo si pusiera DC o MARVEL o algo así. La serie funciona perfectamente y está pensado para ser un producto individual, y atraer a un público general y está hecha perfectamente

Lo que hay que leer :roto2:

Primero, Se llama Arcane.

Segundo, Para saber si ha logrado alcanzar al publico generalista primero habrá que verlo para saber cómo está construido el producto.

Tercero, tienes a un montón de personas que pertenecen a ese mismo publico generalista “que no conoce nada de LoL” (En el mismo hilo oficial de aquí puedes verlo) a la que la serie le ha encantado y están deseando ver la segunda temporada.

Lo que parece es que vas con prejuicios por alguna razón y vas sacando tus propias conclusiones sin querer comprobarlo.

PD: 100% en Rotten Tomatoes, aunque no se la fiabilidad de esta página.

1 me gusta

Jugar al LoL depende de ti. Arcane está muy bien.

Eso sí, lo que han comentado de que tiene desenlace… a ver, es más bien final abierto, pero empiezas a ver qué camino van a tomar los personajes. Y si has jugado al juego y conoces el lore, pues lo tienes claro.

1 me gusta