Pues no han estado mal las series de animacion en 2021

Pues con sus mas o sus menos para algunas, dejando chorripolemicas a un lado, creo que ha sido un año bastante aceptable:

Sin contar ademas, Rick y morty, final space, el final de castlevania… Aunque seguro que me dejo muchas mas.

6 Me gusta

Oye, pues sí. Ha sido un año bastante interesante para este maravilloso medio.

Destaco el world-building y factura técnica de Arcane. Mención especial por haber hecho un producto que se mantiene por sí solo. También alabo el trabajo hecho en What If, creo que fue más que todo un ejercicio creativo, ya que tomó como base algo que todos conocíamos y simplemente reinterpretó tanto las historias como las personalidades. Finalmente, lo hecho en Invincible da pie a muchas más historias maduras, y no lo digo por el gore, sino por lo reconfortante que es disfrutar de capítulos de más de 20 minutos de duración, algo bastante inusual en el medio.

p.d.: Te faltó The Bad Batch.

2 Me gusta

Cierto pero acordarse de todas es un hito xD

Añade Ultrasecretos.

Y a mí me sobran lol y dota. Son antieróticas, interés 0 por el merchandising de videojuegos.

Pues la de Arcane está siendo muy bien fecibida

La de DOTA ha salido bien? Tengo pendiente echarle un ojo a Invincible, me han contado que es brutal.

Hombre, con algunas de las que citas no estoy de acuerdo, What If ha sido más mediocre de lo que esperaba y Rick y Morty ha tenido su peor temporada de lejos.

Sí, está bien.

Para mi las mejores de esas que has puesto han sido Arcane, Revelations e Invencible. La de DOTA tampoco está mal ojo pero no llega al nivel de Arcane…

La de what if de Marvel al final un poco bluf.

Yo espero mucho de Marvel Zombises, no puedo esperar a descubrir de que maneras me decepciona
De mortal kombat hay un par de peliculas de animacion que estan bastante bacanas, y de Mortal Kombat 10 hay un comic que sirve como precuela que tambien es muy bueno.

Entre al hilo pensando que no habría visto ninguna y serían cosas raras o japonesas y sí que me he visto Invincible y What if, además que quiero ver Arcane.

Visions es una mierda como la copa de un pino y una total decepción

1 me gusta

De la lista solo vi Invencible y Arcane…

De ahí sólo he visto Invencible, que me pareció genial, y HeMan, que me pareció flojita de narices, por otro lado no es que la serie original, más allá de la nostalgia, fuera un alarde de profundidad y complejidad. Lo peor de todo de la serie es que por momentos, demasiados, no se sentía HeMan si no más bien un spin off, y aquí sí que veo un problema en una serie que busca en parte entrar por ese factor nostalgia que lo perdona casi todo.

Ya tardas, la mejor de este año sin duda, y eso que cosas como Invencible habían dejado el listón alto.

1 me gusta

Pues cometes un error.

Añadiría Bad Batch y la peli de animación de Mortal Kombat

La de Dota no me gustó nada la animación y de Invencible no logré pasar del primer capítulo :frowning:

Como ya he dicho,va por gustos, aqui ya puedes leer que Invencible o Visions no gusto por ejemplo. A mi What if me ha gustado bastante y espero la season 2 con ganas, al igual que la continuacion de la serie animada de los Xmen y demas

1 me gusta

Quita la de Masters del Universo de ahí o te destruyo.

1 me gusta

Me pondré a ver DOTA, pues.

¿Qué tal quedó Dragon´s Dogma? No sé si la han puesto ya.

Un mierdon que flipas la de Dragons DOgma

3 Me gusta