Pues no está mal MALAKA

Me ha sorprendido para bien, está claro que no es perfecta, pero mejor que la mayoría de series españolas que estrenan últimamente (por lo menos los 2 primeros episodios), a ver si hay suerte y no la cagan mucho en los siguientes capítulos… Salva Reina muy bien haciendo un personaje fuera de lo cómico.

1 me gusta

Chuky es lo mejor de la serie de largo, se está marcando el papel de su carrera. A mi de momento también me está gustando, pero eso de que el día del estreno metieran dos capis seguidos hasta tan tarde, da mala espina. TVE maltrata a todas sus puñeteras series.

Venia pensando en el ultimo assassins xD

4 Me gusta

Kalaka

Si, eso es lo raro… de todas formas desde la web de RTVE se puede ver cualquier programa gratis (es casi lo único bueno que tiene la televisión pública)

Yo la vi anunciada por la tele hará dos días y pensé lo mismo xDD. Supongo que vendrá del griego igual, demasiada coincidencia… O eso o el creador de la serie también ha jugado al juego xD.

1 me gusta

Si te refieres al nombre, es la denominación de la ciudad por parte de los fenicios.

4 Me gusta

Pues entonces es pura coincidencia, por el AC Odyssey se entiende que es un insulto, “hijo de puta” en griego o algo así, porque sólo la dicen cuando quieren insultar de forma tocha a alguien.

Ni idea, pero oye, es interesante el matiz. Desconocía ese hecho xD

1 me gusta

Si hubiérais visto The Wire sabríais que Malaka es un insulto tocho en griego.

-Donde vives?

+HIJO DE PUTA

1 me gusta

Es una especie de insulto comodin, que tambien se puede usar de forma afectuosa al parecer xD

El otro significado es este:

1 me gusta

Esta bien, el único problema es que no entendí ni una sola palabra de lo que decían. Necesito subtitulos.
Y no es una coña de que los andaluces hablan mal y eso, lo digo en serio, hay personajes que como hablen un poco rápido es como si hablasen en ruso para mi.

Joder, yo les entiendo perfectamente y soy madrileño cerrao.

1 me gusta

Una serie nada más, ¿vale?

El nombre de la ciudad, que los malagueños lo sabemos XD

Tienes razón y yo soy de Málaga. En general se entiende perfectamente, pero había momentos que regular y sinceramente, yo creo que es por el sonido, que siempre falla en estas series por muy bueno que sea lo demás.

2 Me gusta

Yo la vi con auriculares y el sonido mola bastante, es muy ambiente y en escenas como la del detective en su despacho la primera vez con su cliente, se escuchan las conversaciones de fuera del despacho muy bajito. Tambien es cierto que ese tipo de cosas pueden distraer al espectador.

Yo vi veinte minutos, vi que no habían puesto subtitulos y no hablaban en castellano y lo quité…

A mi me gustó mucho, y quién no los entiendo que se compre un sonotone :rofl: Yo no he tenido problemas.

PD: Menudo culo tiene la gitanita esa que sale con el tanga. Tremenda.

1 me gusta

Por alguna razón, el sonido de las series españolas suele ser mierda.

Y la vocalización y dicción de los actores jóvenes da para un hilo a parte.